Predator confirma exactamente lo que los Yautja están aprendiendo de los humanos (eso los hace aún más mortíferos)

Predator confirma exactamente lo que los Yautja están aprendiendo de los humanos (eso los hace aún más mortíferos)

Resumen

  • Los depredadores estudian y aprenden de sus presas, particularmente de los humanos, para fortalecer su cultura y sus habilidades.
  • En la serie cruzada Depredador contra Lobeznoel Depredador ha estado cazando a Wolverine durante toda su larga vida, aprendiendo algo nuevo con cada intento.
  • Los humanos han enseñado a los depredadores una variedad de estilos de lucha, y los Yautja buscan activamente presas para cazar y aprender, seleccionando específicamente a los humanos por sus conocimientos y técnicas.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Predator vs Wolverine #4 El Depredador Las especies han sentido una fascinación colectiva por la Tierra y las presas que la habitan durante cientos, si no miles, de años. Es bien sabido que a los depredadores les encanta cazar humanos, e incluso hacen un excelente deporte cazando animales particularmente peligrosos como lobos y osos. Pero las adiciones más recientes a Depredador La tradición ha dejado claro que los depredadores no siguen viniendo a la Tierra simplemente para cazar, sino también para aprender, lo que hace que toda la especie sea más mortífera con cada visita.

Los lectores han aprendido mucho sobre la especie Yautja desde Depredador Los cómics comenzaron a ser publicados por 20th Century Studios. En general Depredador En la serie en curso, los lectores aprenden que los Depredadores han estado secuestrando personas de la Tierra durante décadas, manteniéndolas en estasis y luego cazándolas a su gusto en un mundo designado para ese propósito específico. Esta revelación confirmó que los depredadores estudian a los humanos mucho más intensamente de lo que se había insinuado antes, y son muy particulares acerca de a quién cazan, cuándo los cazan y cómo esa presa en particular podría fortalecerlos como cultura.

“/>

No hay mejor ejemplo de cómo los depredadores estudian y aprenden de sus presas que la serie limitada cruzada. Depredador contra Lobezno. En esta historia de cuatro partes, Wolverine es perseguido por un depredador (a veces múltiples), y es una caza que ha estado en curso durante toda la extremadamente larga vida de Wolverine. Con cada intento de matar a Wolverine, el Depredador aprende algo nuevo, al igual que su especie en su conjunto aprende algo nuevo con cada humano que estudian, capturan y luego cazan.

“/>

Relacionado

10 héroes de Marvel con los que el depredador debería luchar a continuación (después de enfrentarse a Wolverine)

El Depredador está familiarizado con la lucha contra Wolverine, pero después, ¿qué héroe de Marvel Comics será el siguiente entre los cazadores cósmicos? ¡Aquí tienes las 10 mejores opciones!

Los humanos han enseñado a los depredadores una gran cantidad de estilos de lucha

En Depredador contra Lobezno #4 de Benjamin Percy, Ken Lashley, Kei Zama y Gavin Guidry, Wolverine está estudiando con Muramasa, un maestro espadachín que le está enseñando a Logan los métodos del antiguo manejo de la espada japonesa. Entonces, de repente, aparece el Depredador que ha estado cazando a Wolverine toda su vida y ataca a Logan.

Muramasa no ayuda, pero observa y le dice a Wolverine que este oponente domina muchas formas de artes marciales. Esto implica que Yautja no solo estaba aprendiendo del propio Wolverine durante esta caza de décadas, sino también de otras presas humanas que mató entre sus combates, cada una seguramente elegida deliberadamente para ayudar a entrenar al Depredador para su batalla final contra Wolverine.

Los depredadores eligen presas específicamente para cazar y aprender de ellas

“/>

Prácticamente todos los capítulos de la historia de Predator antes de este punto implicaban que Yautja buscaba presas cada vez más mortales para cazarlas utilizando los estilos de entrenamiento y lucha de su propia cultura, demostrando así que eran superiores a cualquier forma de vida alienígena con la que se encontraran. Sin embargo, no fue hasta este punto en el canon Predator que se confirmó que los Predator aprenden activamente los estilos y técnicas de lucha de las presas que cazan, predominantemente humanos. Esta es la razón por la que los depredadores están tan obsesionados con cazar humanos, no porque sean las presas más fuertes o incluso más mortíferas (especialmente al lado de algunas de las otras presas del depredador, como los xenomorfos), sino porque los humanos son los que más pueden enseñarle a los Yautja en cada momento. encontrar.

Los depredadores secuestran a humanos de los que desean aprender para luego cazarlos en un entorno controlado, o los acechan y cazan directamente en la Tierra. De cualquier manera, los depredadores están utilizando a los humanos para algo más que un desafiante viaje de caza, sino como una forma de aprender artes marciales y estilos de lucha que hacen que el Depredador especies mucho más peligrosas.

Depredador contra Wolverine #4 de 20th Century Studios ya está disponible.


Source link