Historietas

Predator nombra oficialmente el “trofeo definitivo” de Yautja: el cráneo que más quieren reclamar

Resumen

  • Wolverine de X-Men se ha convertido en el “trofeo definitivo” para los Depredadores debido a sus huesos recubiertos de adamantium.
  • La especie Predator ha cazado muchas presas dignas, pero Wolverine las ha vencido y evadido durante décadas.
  • Depredador contra Wolverine #3 ya está disponible en Marvel Comics.

como el Depredador Mientras lucha para reclamar su último cráneo, descubre que no todas las presas son iguales. De hecho, a pesar de que Yautja caza especies exóticas por toda la galaxia, La mayor presa de los Depredadores ha sido revelada. como miembro de hombre superior.

En Depredador contra Wolverine #3, continúa la batalla épica entre el héroe de X-Men y su perseguidor alienígena. La serie describe una serie de batallas que tienen lugar a lo largo de la vida de Wolverine, con un único Yautja regresando una y otra vez a lo largo de los años en un esfuerzo por derrotarlo. En la última entrega, Yautja llega durante la era Arma X de Wolverine, solo para descubrir que su presa ha sido mejorada con huesos recubiertos de adamantium (a través de un horrible aerosol ácido que quema instantáneamente su piel).

“/>

En el número de Benjamin Percy, Ken Lashley, Hayden Sherman, Kei Zama, Juan Fernandez, Alex Guimarães y Cory Petit, Wolverine señala que este fue el día en que se intensificó su batalla con el Depredador, ya que Ya no era sólo una presa particularmente resistente, sino una fuente de metal irrompible.. Logan dice:

Pero ese día en el laboratorio de Arma X, creo que nuestra historia adquirió otro nivel de significado. Cuando comprendió que mi esqueleto estaba recubierto de adamantium, me convertí en el trofeo definitivo.

Wolverine es el “trofeo definitivo” del depredador

El héroe de X-Men ha estado luchando contra Yautja durante décadas

A lo largo de los muchos años (y muchos cruces) de la franquicia, la especie Predator ha cazado innumerables presas dignas. Han luchado contra el juez Dredd humano clonado, el Superman kryptoniano, Extraterrestre‘s Xenomorphs, e incluso el robótico Terminator T-800. Sin embargo, es Wolverine quien se ha ganado el título de “trofeo definitivo”. Por supuesto, Logan es un enemigo feroz y el oponente perfecto para un Depredador: ha estado luchando contra los Yautja de forma intermitente durante años, y con el tipo de tácticas astutas que ellos respetan. Sólo que en este caso, destroza su propio cuerpo para crear una nube submarina de sangre, confiando en su factor de curación para recuperarse y escapar antes de que el Depredador pueda recuperar su firma de calor. Sin embargo, su valor va más allá de ser la presa que sigue dando.

El depredador quiere la cabeza de Wolverine

…Pero el Adamantium de Logan es el verdadero premio

“/>

Tras la experimentación de Arma X con Wolverine, su esqueleto está recubierto del irrompible (e increíblemente raro) metal adamantium. A los depredadores les encanta tomar los cráneos de sus presas como trofeos, pero nada les encantaría más que convertir su conquista caída en nuevas armas. Si Wolverine es derrotado, no sólo lo colgarán en la pared de una nave Predator, sino que también lo convertirán en algunas de las armas y armaduras más mortíferas de la galaxia..

Publicando solo cuatro números, Depredador contra Wolverine #4 Verá la batalla final entre Wolverine y el Depredador, y decidirá si Yautja logra reclamar la habilidad de Logan. Si puede sobrevivir, Wolverine surgirá como una de las presas más exitosas de Yautja, luchando contra el cazador supremo una y otra vez, pero si pierde, el luchador residente de los X-Men terminará con su vida como el Depredador‘s “trofeo definitivo”.

Depredador contra Wolverine #3 ya está disponible en Marvel Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button