Cine

Predicción de los 17 titanes en Godzilla & # 039; s MonsterVerse

Hay al menos 17 titanes en Godzilla: rey de los monstruos, lo que significa que hay varias criaturas cuyas identidades en MonsterVerse aún no se han revelado. Cuatro de ellos se enfrentarán en la gran pantalla cuando Legendary’s. Godzilla: rey de los monstruos llega a los teatros. Dirigida por Mike Dougherty, la tercera entrega de MonsterVerse reúne a Godzilla, Rodan, Mothra y King Ghidorah para obtener una proporción épica gratuita para todos.

Remolques anteriores para Godzilla: rey de los monstruos Han revelado que hay dos titanes más que participarán en la batalla por la supremacía. El personaje de Ken Watanabe, el Dr. Serizawa, dijo en la final Godzilla: rey de los monstruos Trailer que 17 titanes han sido descubiertos hasta ahora. El mapa de la Tierra en el sitio web de Monarch parece proporcionar pistas sobre dónde se encuentran estos monstruos. Parece que hay un puesto de avanzada configurado para cada uno de los titanes. Monarch tiene dos puestos de avanzada en los Estados Unidos, y el resto se encuentran dispersos por todo el mundo en lugares como México, la Antártida, Australia, Perú, Colombia, el Océano Pacífico, Japón, Sudán, Egipto, Escocia, Israel, Bermudas, Camboya, Austria, y el estrecho de Gibraltar. Sin embargo, un mapa visto en una promoción reciente muestra que algunos puestos avanzados, como los de Israel y Colombia, se han ido, mientras que uno nuevo ha aparecido en Brasil.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Todos los titanes confirmados para Godzilla: El rey de los monstruos (hasta ahora)

Más de 60 años de Godzilla la historia está repleta de suficiente kaiju para adivinar las identidades de los Titanes ocultos en el MonsterVerse. Dicho esto, es poco probable que algunos de los enemigos de Godzilla, como Biollante y Destoroyah, estén entre ellos, especialmente porque ambos son monstruos creados por el hombre. Aquí están nuestras predicciones sobre los titanes que existen en algún lugar en el MonsterVerse.

17. Godzilla

Godzilla es posiblemente el más poderoso de todos los Titanes, aunque esto aún no se ha probado. Fue revelado en el 2014. Godzilla película en la que se pensaba que el antiguo depredador alfa estaba muerto después de que lo bombardeara una bomba nuclear en 1954. 60 años después, Godzilla emergió de las profundidades del océano para derrotar a dos MUTO, y ahora está de vuelta para luchar del lado de la humanidad contra el nuevos titanes – a saber, el rey Ghidorah.

16. Gigan

Godzilla: rey de los monstruos El director Mike Dougherty ha expresado interés en usar Gigan para Godzilla 3 Si tuviera que volver a la franquicia. El villano kaiju le dio a Godzilla una carrera por su dinero en Godzilla en Monster Island Dándole una brutal paliza con sus cuchillas en forma de gancho. Aunque Gigan es un cyborg extraterrestre de una galaxia lejana, ya podría estar viviendo en algún lugar de la Tierra, como el Rey Ghidorah.

15. Spiga

Las patas que salen del campo petrolífero en remolques para Godzilla: rey de los monstruos parece que pertenecen a un insecto. Esto podría ser una señal de que Hijo de godzillaSpiga está a punto de hacer su debut en MonsterVerse. También conocida como Kumonga, Spiga es un arácnido gigante y uno de los muchos residentes de Monster Island en el clásico. Godzilla Películas de los años sesenta.

14. Kamacuras

Spiga no es el único monstruo que los fanáticos creen que podría ser la criatura en el campo petrolero en Godzilla: rey de los monstruos. Otra posibilidad es Kamacuras, una especie de mantis religiosa gigante. Godzilla mató a tres de ellos en Hijo de godzilla.

13. baragon

Baragon es un dinosaurio cornudo de cuatro patas que excavó bajo tierra para escapar de la extinción hace millones de años. En Godzilla, Mothra y el rey Ghidorah: ataque de monstruos gigantescos, Baragon apareció como un monstruo guardián. Quizás la Orca despertará de alguna manera a Baragon. Godzilla: rey de los monstruos o preparar el titán para otra película.

12. Anguirus

Basado en el Ankylosaurus, Anguirus es uno de los aliados más cercanos de Godzilla. Durante la década de 1960, Anguirus se unió a Godzilla en múltiples batallas contra el Rey Ghidorah y Gigan. Teniendo en cuenta que hay pocos kaiju que han aparecido en más Godzilla Películas que Anguirus, parece razonable que sea uno de los 17 titanes. De hecho, algunos creen que Anguirus es el monstruo que emergió de la montaña en el tráiler de Godzilla: rey de los monstruos, lo cual tiene sentido, considerando que se demostró que Anguirus era capaz de vivir bajo tierra en Godzilla vs. Mechagodzilla.

Relacionado: Todo lo que aprendimos de Godzilla: El rey de los monstruos establece informes de visitas

11. Mothra

Según el sitio web de Monarch, Mothra (Titanus Mosara) se encuentra en la selva tropical de Yunnan en China. El legendario Titán mora en un lugar conocido como el «Templo de la Polilla». Mothra, quien se espera que aparezca en múltiples formas en la película, siempre se presenta como una figura heroica y guardiana. Sus apariciones previas en las películas de Toho sugieren que Mothra puede pelear del lado de Godzilla cuando se enfrente al Rey Ghidorah en Godzilla: rey de los monstruos.

10. Rey Ghidorah

Al igual que Godzilla, el Rey Ghidorah (Monster Zero) es un depredador alfa. Actualmente está en el hielo en un puesto de avanzada de monarca en la Antártida. Según lo que se reveló sobre el dragón de tres cabezas, es posible que el rey Ghidorah haya sido derrotado por Godzilla hace siglos, lo que significa que Godzilla y su viejo enemigo se dirigen a una revancha apocalíptica.

Relacionados: Godzilla: Rey de los monstruos revela un nuevo poder Ghidorah?

9. Rodan

Rodan se une a la libertad para todos entre Godzilla, Mothra y el rey Ghidorah. Conocida como el Rey de los Cielos, la versión MonsterVerse del pteranodon gigante vive en el volcán Isla de Mara en México. De los cuatro titanes confirmados para aparecer en Godzilla: rey de los monstruosEl rol de Rodan es el más misterioso, ya que no está claro de qué lado estará Rodan. Marketing ha insinuado una pelea entre Godzilla y Rodan, y las imágenes del tráiler han confirmado una batalla entre Rodan y el Rey Ghidorah.

Relacionados: Rodan Explicado: Godzilla 2 Monster Origin & Powers

8. King Kong

El puesto de avanzada Monarch en el Océano Pacífico es probablemente la ubicación de Skull Island, el hogar de Kong. Kong, quien luchó contra Godzilla en la película de 1962 de Toho King Kong contra Godzilla, fue introducido en el MonsterVerse en 2017’s Kong: Skull Island, y hará su segunda aparición en Godzilla vs. Kong en 2020, aunque queda por ver quién sale vivo de esa película.

7. Ebirah

La langosta gigante que Godzilla luchó en 1966. Ebirah, el horror de lo profundo nunca fue descrito como una amenaza significativa para el Rey de los Monstruos, pero podría ser solo un Titán más escondido en algún lugar del océano, ya que existen múltiples puestos de avanzada que pueden atribuirse a este monstruo.

6. Megalon

En Godzilla vs. Megalon, Godzilla luchó contra un poderoso kaiju parecido a un escarabajo que tenía la capacidad de excavar bajo tierra. Megalon fue adorado como un dios en el reino subterráneo de Seatopia. Al igual que varios kaiju, Megalon podría estar escondido en casi cualquier lugar del MonsterVerse.

Relacionado: La orca de Godzilla 2 explicó: cómo la humanidad despierta a los titanes

5. Manda

Un puesto de avanzada monarca está curiosamente estacionado en las Tierras Altas de Escocia del Norte. Si bien esto parece que podría ser solo una referencia al monstruo del lago Ness de Escocia, podría significar otra cosa. ¿Y si uno de los monstruos de Toho? es ¿El monstruo del lago Ness? El dragón de mar kaiju, Manda, tiene al menos cierta semejanza con la criatura de cuello largo.

4. Gorosaurus

Gorosaurus es mejor recordado como el dinosaurio que lanzó una patada de castigo contra el Rey Ghidorah en 1968 Destruir todos los monstruos. Curiosamente, Gorosaurus es el único monstruo que ha conocido a Godzilla y King Kong. Gorosaurus puede, entonces, ser insinuado en la película de la secuela mientras se guarda para una revelación completa en Godzilla vs. Kong.

3. el rey césar

En Godzilla vs. MechagodzillaEl rey César fue presentado como un monstruo legendario dedicado a proteger a la gente de Okinawa. La aparición del rey César se basa en la Shisa, que son leones guardianes de la mitología china. Dado que los leones guardianes también están presentes en la cultura camboyana, una teoría de los fanáticos ha vinculado al rey César a la avanzada en Camboya.

2. Titanosaurus

Aunque pacífico por naturaleza, el Titanosaurus acuático es ciertamente una fuerza a tener en cuenta, como lo indica su viciosa batalla con Godzilla en Terror de Mechagodzilla cuando estaba bajo el control de un científico loco. Titanosaurus, que habita en el fondo del mar, podría estar conectado al puesto de avanzada Monarch en el Triángulo de las Bermudas.

1. Battra

Como antítesis de Mothra, Battra comparte muchas de las habilidades de Mothra. Sin embargo, a diferencia de Mothra, Battra se ve a sí mismo como el protector de la Tierra y no de la humanidad. Battra ha estado en desacuerdo con Mothra durante siglos debido a su odio hacia la humanidad. ¿Podría existir la contraparte malvada de Mothra en algún lugar del MonsterVerse?

Siguiente: Cada película próxima de Godzilla

Fechas clave de lanzamiento

  • Godzilla: rey de los monstruos (2019) Fecha de lanzamiento: 31 de mayo de 2019.
  • Godzilla vs. Kong (2020) Fecha de lanzamiento: 13 de marzo de 2020.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications