Predicciones y preguntas urgentes de WWE SummerSlam 2020

La 33a entrega de WWE Festival de verano El pago por evento se lleva a cabo este domingo, y dado todo lo que sabemos sobre el programa, podría ser uno de los más extraños. El espectáculo tendrá lugar dentro de la nueva configuración ThunderDome de WWE en el Amway Center en el centro de Orlando y está casi garantizado que tendrá un final controvertido gracias a la extraña decisión de WWE de reservar el Recuperación Pay-per-view durante siete días después. El espectáculo está encabezado por el Campeón de la WWE Drew McIntyre contra Randy Orton y el (probable) final de la trilogía entre Braun Strowman y Bray Wyatt sobre el Campeonato Universal de la WWE. Otros combates incluyen un Street Fight entre Dominik Mysterio y Seth Rollins, dos combates por el campeonato femenino que involucran a Asuka y un combate “Loser Leaves WWE” entre Mandy Rose y Sonya Deville.

Una vez más, hemos reunido al equipo de escritores de lucha libre de ComicBook para responder las preguntas más importantes de cara al programa, así como para ofrecer sus predicciones.

¿Quién crees que llegará a la cima en SummerSlam? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios a continuación!

¿Qué opinas del ThunderDome?

Configuración de WWE-ThunderDome
(Foto: WWE)

Connor Casey: Por tonto que sea el nombre, me alegro de que WWE salga del Performance Center y pruebe algo nuevo. El jurado aún está deliberando sobre estas experiencias virtuales de los fanáticos, incluso en los deportes reales, pero si es capaz de simular multitudes reales de lucha libre, estoy totalmente de acuerdo.

Ryan Droste: Me alegra verlos pensar fuera de la caja y probar algo nuevo. Incluso con la “multitud” de NXT, el Performance Center simplemente no ha sido suficiente.

Evan Valentine: Definitivamente es una buena idea en papel y espero ver cómo se pone en práctica. Siempre soy fan de abrir nuevos caminos con cosas como esta.

Nick Valdez: YoProbablemente soy una minoría, ya que he disfrutado de la extraña energía creativa de la WWE sin la red de seguridad de la respuesta de la multitud, y siempre que esto no interfiera con eso, estoy bien con eso. Será una buena idea, pero tampoco estoy listo para que los cánticos virtuales de “QUÉ” interrumpan las promociones nuevamente.

anterior siguiente

¿La recuperación de la inversión programada para la próxima semana afecta su anticipación para este programa?

WWE-Payback-2020-Logotipo
(Foto: WWE)

Connor: Es como la Espada del Maldito Damocles. Hay mucho que me gusta de SummerSlam, pero tener un pago por evento solo siete días después garantiza que habrá algún tipo de final controvertido para todo. Y ya sea que sea un final loco con la lucha por el Campeonato de la WWE o (Dios no lo quiera) Retribución, no estoy deseando que llegue. Con suerte, el programa es lo suficientemente bueno para superar todo eso, incluso si Payback termina siendo un montón de revanchas.

Ryan: Si. Espero que a mitad de SummerSlam no nos demos cuenta de que Payback será el verdadero espectáculo que esperamos. Eso sucedió una vez antes durante Survivor Series 1991 cuando quedó claro que Tuesday In Texas, presentado la próxima semana, realmente iba a ser el evento imperdible.

Evan: Aparentemente configurado como un “experimento para ver si funciona”, por lo general creo que espaciar los eventos Pay Per View de la WWE es el camino a seguir y este es otro de esos escenarios de esperar y ver. Personalmente, no lo haría porque no creo que una semana sea tiempo suficiente para sumergirse realmente en nuevas historias, ¡pero ya veremos!

Mella: Honestamente, ya no es un problema sin los cambios de lugar que lo respaldan. Se sentirá como otro episodio de Raw o SmackDown, y WWE probablemente se sienta de la misma manera. No tengo idea de lo que eso significa para el resto del programa de pago por evento en el futuro, por lo que estoy muy interesado en qué tipo de precedente sentará esta decisión.

anterior siguiente

¿Darle a Randy Orton su decimocuarto reinado del campeonato es la decisión correcta?

WWE-Randy-Orton
(Foto: WWE)

Connor: Yo diré que sí. Por un lado, Drew ha hecho un trabajo fantástico como Campeón de la WWE a pesar de todo lo que ha tenido que soportar. Pero esto podría ser lo más interesante que haya sido Orton. Desde el momento en que hizo RKO a Edge después del Royal Rumble, cada vez que el hombre está en pantalla, es convincente. Recuperar el truco de Legend Killer fue un golpe de genialidad. Estoy bien con la victoria de Orton, incluso si eso significa que Drew tiene que perseguirlo por un tiempo.

Una advertencia: no dejes que esto conduzca a un combate por el Campeonato de la WWE entre Edge y Orton. La compañía sigue y sigue hablando sobre la necesidad de crear nuevas estrellas, y un evento principal que involucre a un hombre de 40 años y otro de 46 no es la respuesta.

Ryan: No, sería una mala decisión. Tengo miedo de que lo vayan a hacer por una falta percibida de rivales para McIntyre en este momento o porque necesitan justificar el nombre de “Payback” la próxima semana con una revancha de algún tipo. Orton ha estado genial últimamente, pero es un tipo hecho. No necesita el título en este momento y su pelea con Edge todavía lo está esperando. McIntyre todavía se está estableciendo.

Evan: Preferiría que Drew se aferrara al cinturón un poco más, pero, honestamente, si hay un luchador con el que perderlo, definitivamente podrías hacerlo peor que Randy Orton.

Mella: ¡Oh si! Orton es el más fuerte que ha sido en mucho tiempo, por lo que es difícil no amar el esfuerzo que está poniendo detrás de esta posición ampliada de “Asesino de Leyendas”. La única vergüenza será que sea a expensas de McIntyre, y nunca llegó a tener una base sólida para su carrera de campeonato debut.

anterior siguiente

¿Hay alguna forma de salvar a Braun frente a Bray?

WWE-Bray-Wyatt-The-Fiend
(Foto: WWE)

Connor: Haga que The Fiend gane, luego actúe como si todo lo que sucedió desde el momento en que Goldberg regresó fuera un sueño.

Ryan: Esta historia apesta. The Fiend realmente se ha hundido y Strowman se ha convertido en una caricatura. Este parece hecho para una interferencia de Retribución porque no estoy seguro de que ninguno de los dos deba perder en función de dónde se encuentran en este momento.

Evan: ¡Primer paso hacia la “FACCIÓN DE AMIGO”! Mi gloriosa idea de Bray Wyatt transformando a Braun, John Cena y Alexa Bliss en sus subordinados capitalizaría el extraño alter ego y podría actuar como el Nuevo Orden Mundial de esta generación o la Degeneración X con un estilo sobrenatural.

Mella: Deja que termine después de esto, por favor.

anterior siguiente

¿Cuántos títulos tiene Asuka al final de la noche?

WWE-Raw-Asuka-Bayley-Sasha-Banks-SummerSlam
(Foto: WWE)

Connor: Estoy completamente agotado cuando se trata de tratar de averiguar cuándo la WWE está apretando el gatillo en una pelea entre Sasha y Bayley. Puedo ver un montón de formas diferentes en las que las fichas de dominó comienzan a caer el domingo, todas las cuales involucran a Asuka ganando al menos uno de los títulos. Diré uno, pero no me preguntes cuál.

Ryan: Diré que Asuka derrota a Bayley, quien ha tenido el título femenino de SmackDown durante todos menos cinco días en los últimos 15 meses. Sasha mantiene el título de Raw, revirtiendo la fricción que vimos desarrollarse antes cuando Bayley tenía un título y Sasha estaba celosa.

Evan: En este punto, déle todo y tenga un evento Pay Per View completo que literalmente tenga a Asuka defendiendo cada uno de sus títulos en una docena de partidos. ¡AsukaSlam o AsukaMania serían algunos de los ganadores!

Mella: Sinceramente, espero que sea cero. Bayley y Sasha han hecho un trabajo tan bueno como los modelos a seguir de oro que estaba dispuesto a sentarme con ellos como campeones hasta al menos el Royal Rumble (y su inevitable choque como Wrestlemania). Es una pena que tenga que ser Asuka, ya que ella es la única cara establecida que le queda a Raw, pero al mismo tiempo abre futuras luchas como Asuka v. Baszler. ¿Entonces mi deseo personal? Cero. ¿Qué podría terminar teniendo? Uno al menos.

anterior siguiente

¿Qué partido se roba el espectáculo?

WWE-SummerSlam-2020-logo-fuego
(Foto: WWE)

Connor: Iba a decir Apollo vs. MVP ya que me gusta que en realidad se hayan molestado en darle a Apollo una historia legítima. Desafortunadamente, decidieron que Crews cubriera limpiamente a Porter a principios de esta semana, por lo que la intriga ha desaparecido. Diré Drew contra Orton ya que ambos hombres han cumplido en casi todas las ocasiones este año.

Ryan: McIntyre y Orton.

Evan: Voy a ser el hombre extraño y decir que el partido de Bray Wyatt y Braun Strowman dejará boquiabiertos a algunos, pero puede que esté esperando mucho más de lo que realmente podría suceder.

Mella: Mirando la alineación completa, me sorprende decir que McIntyre y Orton probablemente serán los que cumplan. McIntyre se ha asegurado de hacer algo de su mejor trabajo como campeón defensor, y Orton está entrando en calor. Va a ser un montón de patadas volando, y tengo muchas ganas de que llegue.

anterior siguiente

La tarjeta completa

  • Campeonato de la WWE: Drew McIntyre vs.Randy Orton
  • Campeonato Universal de la WWE: Braun Strowman vs.Bray Wyatt (las caídas cuentan en cualquier lugar)
  • Campeonato Femenino de Raw: Sasha Banks vs.Asuka
  • Campeonato Femenil de SmackDown: Bayley vs.Asuka
  • Campeonato de Estados Unidos: Apollo Crews vs. MVP
  • Campeonatos de Parejas de Raw: The Street Profits vs.Andrade y Angel Garza
  • Pelea callejera: Dominik Mysterio contra Seth Rollins
  • Sin descalificación, el perdedor abandona WWE: Mandy Rose vs.Sonya Deville

anterior


Source link