DeportesFutbol

Raiola confirma que ni Pogba ni Haaland cambiarán de aires este verano

El ‘Super Agente’ Mino Raiola, coordinador de la carrera de jugadores como Haaland o Pogba, ambos en la lista de deseos del Real Madrid, ha confirmado que ninguno de los dos se moverá durante este mercado de fichajes en una entrevista en Sky Sports en la que ha repasado todo lo relacionado con la actualidad de sus jugadores.

Sobre Pogba, quien no termina de renovar con el conjunto inglés y siempre ha sido del agrado de Zidane, aseguró que “Paul se quedará en el Manchester United. Está en el centro de un importante proyecto. No es de los que hacen polémica, sobre todo en un momento así que hay que mantener la calma y ver cómo resulta todo”.

Por otro lado, sobre Haaland, el delantero de moda en Europa, también fue claro y tajante: “Es un lamento para los que no se lo llevaron y un sueño para los que lo quieren llevar. No se moverá este año, está bien en el Dortmund. No es el momento de movernos, somos muy conscientes de la trayectoria profesional que se puede hacer ”.

De esta manera, y obligado en parte por las circunstancias derivadas del Covid-19, Raiola no cumplirá su promesa de hace unos meses cuando anunció que quería “llevar a un ‘futbolista definitivo’ al Real Madrid”.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba