Historietas

Preestreno final de la temporada 1 lanzado

The CW ha lanzado una vista previa de «O, Mouse!», El vigésimo y último episodio de BatwomanLa primera temporada. Se espera que el episodio juegue con los giros y vueltas épicos de esta noche, incluida la revelación de que Elizabeth Kane / Alice (Rachel Skarsten) finalmente descubrió qué puede matar a Kate Kane / Batwoman (Ruby Rose) – Kryptonite. Si ella lo encuentra o no (especialmente dado lo poco que se ha establecido el suministro de roca verde en Superchica) es algo completamente distinto, pero aún así es una revelación épica. El episodio está listo para traer una conclusión antes de lo planeado a la temporada de debut del programa, después de que la producción se cerró en marzo debido a la actual pandemia de COVID-19. Aún así, parece que los fanáticos de la serie pueden esperar algunas sorpresas épicas, así como un gran cliffhanger en la temporada 2.

«Es realmente un fastidio desde un punto de vista creativo. Teníamos estos dos últimos episodios escritos y uno de ellos estaba listo para ser filmado, así que fue triste en ese sentido», dijo recientemente la showrunner Caroline Dries a ComicBook.com. «Sin embargo, vi la escritura en la pared sucediendo con COVID un poco antes de que cerráramos. Y solo miré lo que teníamos y me dije: ‘¿Sabes qué? Esto va a funcionar’. Tenemos un último episodio increíble, tenemos un gran suspenso, y tenemos todas estas historias emocionales que pudimos concluir. Así que me siento realmente bendecida por cómo sucedió todo. Y estoy muy feliz con el episodio 20 como nuestro final «.

«Siempre estoy desafiando a los escritores. Estoy como, ‘Necesitamos cliffhangers, necesitamos esta construcción'», continuó Dries. «Entonces, cuando estaba viendo 19, dije: ‘Oh, es como siempre construir y armar cosas’. Gracias a Dios también hicimos eso en el episodio 20 «.

Puede consultar la sinopsis de «O, Mouse!» ¡abajo!

«FINAL DE TEMPORADA – Cuando uno de los antiguos héroes de Gotham regresa a sus viejos terrenos para pisar un marcador, tanto Batwoman (Ruby Rose) como el Comandante Kane (Dougray Scott) se encuentran a la defensiva. Mientras tanto, Alice (Rachel Skarsten) ha descubierto lo que finalmente podría derrotar a Batwoman, pero está perdiendo el control de su secuaz Mouse (estrella invitada Sam Littlefield) y Hush (estrella invitada Gabriel Mann), enviándola en espiral hacia su ser más perverso.

Luke (Camrus Johnson) se enfoca inmediatamente en encontrar una manera de proteger a Batwoman de Alice, y Mary (Nicole Kang) tiene la oportunidad de ser la hermana que Kate ha necesitado todo el tiempo. Nuevas superficies de información, obligando a Julia (estrella invitada Christina Wolfe) a advertir a Sophie (Meagan Tandy) acerca de la persona que tira de los hilos. Y en un enfrentamiento final, cuando el comandante Kane se niega a retirarse de su guerra contra Batwoman, Kate puede sentirse más que desconsolada por las elecciones de su padre.

Amanda Tapping dirigió el episodio escrito por Holly Henderson y Don Whitehead «.

Batwoman se transmite los domingos a las 8 / 7c en The CW. «¡Oh, Ratón!» saldrá al aire el 17 de mayo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba