Empresas Emergentes (Startups)

Pregame Y Combinator con equidad

Prenda

Hola y bienvenido de nuevo a Capital, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desglosamos los números detrás de los titulares.

Este es nuestro programa de los miércoles, donde nos especializamos y nos enfocamos en un solo tema o tema. Este es nuestro punto ideal: ir más allá de las definiciones y adentrarnos en el impacto sucio y profundo de cómo un fenómeno podría afectar a las empresas emergentes y la tecnología. Esperamos explorar más que responder, y debatir más que acordar.

Esta semana hablaremos sobre la inminente clase del día de demostración de Y Combinator, todos provenientes de la cohorte de invierno de 2021. Como dijimos en el programa, no estamos diciendo que estas sean las únicas nuevas empresas que vale la pena mirar. Son simplemente las nuevas empresas del lote que TechCrunch ya ha cubierto, así como algunos favoritos de colaboración colectiva.

Aquí hay un breve resumen del programa, clasificado por elección del mercado, libremente:

Startups al servicio de las startups: El grupo más grande de nuevas empresas en nuestro resumen, conversamos sobre BrioHR, que está creando software de recursos humanos para el sudeste asiático (cobertura de TechCrunch aquí); Primera base, que ayuda a los empresarios a crear negocios en los EE. UU. independientemente de su ubicación; ContenidoFly, que quiere utilizar un híbrido de computadora e inteligencia humana para brindar servicios de redacción; Pista, que quiere ayudar a las empresas a administrar mejor los lanzamientos de aplicaciones (cobertura de TechCrunch aquí); y Mononucleosis infecciosa, que está construyendo una tela escocesa para África (cobertura de TechCrunch aquí).
Mercados: Aquí encontramos dos empresas para discutir, siendo la primera la propia Providence Pangea, y De reina. Pangea (cobertura de TechCrunch aquí) está construyendo un mercado independiente para jóvenes universitarios y pequeñas empresas con conocimientos digitales, mientras que Queenly es un mercado para ropa formal (cobertura de TechCrunch aquí).

Espacio: Alex exigió que incluyéramos Albedo, que tiene como objetivo lanzar una constelación de satélites para mejorar las imágenes del planeta utilizando rutas de vuelo de órbita baja.
Biotecnología: Y luego había dos empresas de biotecnología. La primera, Pipa|Bio hace gestión de big data para el desarrollo de fármacos, y Terapéutica de mensajes, que está trabajando para entregar «grandes cargas genéticas en las células correctas». Lo cual suena genial.

El día de demostración real tendrá lugar el próximo martes, por lo que TechCrunch y Extra Crunch tendrán cobertura durante todo el día como de costumbre. ¡Habla pues!

Equidad cae todos los lunes a las 7:00 a. m. PST, miércoles y viernes por la mañana a las 7:00 a. m. PST, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos.

Actualizar: Se corrigió la sección Firstbase.io, que habíamos estropeado.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba