Preguntan por Rulli desde Italia


La Real ha trasladado a Gerónimo
Rulli la propuesta de un club de la Serie A italiana que, como en su día lo hiciera el Mónaco, se ha interesado en hacerse con sus servicios. El portero txuri urdin, una vez que ha regresado de su luna de miel, analizará su futuro durante los próximos días y tomará una decisión, con lo que dará respuesta a las dos propuestas que tiene sobre la mesa. La citada del conjunto monegasco, que reformuló la cuantía después de una primera negativa, y la nueva que acaba de llegar desde Italia.

El portero, en cualquier caso, no se precipitará. Sabe que el verano es largo y que puede dar largas a estas dos propuestas. De hecho, en estos compases iniciales del periodo estival está siendo más proactiva la Real que el propio meta en la búsqueda de un nuevo destino. El platense, con tres años más de contrato y un buen salario en Donostia, se sabe en una situación de poder y sólo aceptará una propuesta que le satisfaga económica y, sobre todo, deportivamente.

Para él es muy importante encontrar un equipo en el que tenga todas las papeletas para ser titular y, sobre todo, que dispute competiciones europeas la próxima campaña, puesto que es consciente de que ese escaparate es necesario para dar el ansiado salto de asentarse en la selección argentina.

La Real, por su parte, está ofreciendo al jugador, puesto que tiene claro que será él quien no continúe entre los tres porteros que tiene ahora mismo en nómina Imanol
Alguacil: Remiro y Moyá serán los guardametas del primer plantel realista.

Así se lo comunicaron los mandamases, que le dejaron claro que durante el próximo curso no aspiraba a gozar del mismo protagonismo del que dispuso en el pasado desde la llegada de Imanol
Alguacil.

De vuelta a Argentina

Tras haber pasado unos días en Donostia nada más regresar de su luna de miel, Gerónimo
Rulli vuela ahora hacia Argentina para continuar con su descanso. Allí, cerca de su entorno más íntimo, se tomará el tiempo necesario para reflexionar sobre las propuestas que tiene sobre la mesa.


Source link