Cine y Películas

Preguntas y respuestas de TikTok ahora disponibles para todos los creadores: lo que necesita saber

Preguntas y respuestas de TikTok ahora disponibles para todos los

Tik Tok ha puesto su función de preguntas y respuestas a disposición de todos los creadores de contenido. Anteriormente, la función había sido algo limitada en términos de disponibilidad. Sin embargo, eso ahora ha cambiado con cualquier creador que ahora puede abrir su cuenta de TikTok a las preguntas de los seguidores y brindarles las respuestas que están buscando.

La función de preguntas y respuestas de TikTok apareció a fines de enero, aunque la compañía solo la estaba probando en ese momento con un número limitado de creadores. Fue solo uno de los muchos cambios que la plataforma ha realizado recientemente en un intento por ayudar a mejorar la forma en que funciona y opera la comunidad de TikTok. Por ejemplo, TikTok anunció una nueva función de accesibilidad de texto a voz casi al mismo tiempo, así como la introducción de nuevas advertencias gráficas que aparecen en videos seleccionados antes de que se vean.

De las muchas funciones nuevas, Q&A parece haber demostrado ser una popular y TikTok ahora la está abriendo a todos los creadores de contenido. Si bien cualquier cuenta de creador ahora puede hacer uso de la función, es opcional. Por lo tanto, los creadores de contenido deben optar por participar si desean agregar una sesión de preguntas y respuestas de TikTok a su biografía. La función no es solo para videos pregrabados y cargados, sino también para TikTok Live, que brinda a los creadores una forma de interactuar con sus audiencias en tiempo real. Para aquellos que buscan aprovechar la función lo antes posible, TikTok recomienda actualizar a la última versión de la aplicación.

1614914295 186 Preguntas y respuestas de TikTok ahora disponibles para todos los

Cualquier creador de TikTok ahora puede agregar la función de preguntas y respuestas a su cuenta a través del Configuración y privacidad sección de la configuración. Al igual que antes, la función solo está disponible para las cuentas que están registradas como cuentas Creator. Debido a esto, las cuentas de usuario normales no pueden agregar una sesión de preguntas y respuestas. Una vez habilitado, los usuarios podrán comentar un video de forma normal, pero marcarlo como una pregunta y con una etiqueta que lo haga más fácil de ver entre el resto de los comentarios. Al agregar la función de preguntas y respuestas a una cuenta, un enlace separado también se hará visible en la página de perfil del creador. Este enlace conducirá a otra sección donde están visibles todas las preguntas (y respuestas) relacionadas con el creador. En este sentido, la página actúa como una sección de preguntas frecuentes que es específica del canal del creador.

En general, es probable que la nueva función de preguntas y respuestas de TikTok sea una buena adición a la plataforma. Desde la perspectiva del usuario, proporciona una opción para proporcionar comentarios, obtener más información o simplemente comunicarse con sus estrellas favoritas de TikTok. Desde la perspectiva del creador de contenido, la función es una forma de interactuar con sus audiencias de TikTok de manera más eficiente y rápida que antes.

Fuente: TikTok

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba