El Sevilla ha presentado este jueves su campaña de renovación de los abonos para la temporada 23-24 en la que ha querido “premiar” a su afición por el mal año vivido con la amenaza del descenso (aunque finalmente se llevó la alegría en la Europa League) con la congelación de todos los precios de la pasada campaña.
En una nueva campaña bajo el lema “Sevilla, aquí estamos otra vez”, el Sevilla mantiene los precios de la temporada pasada, que tuvieron una subida entonces en algunos casos del 15%. Así Los precios van de los 335 a 415 euros en Gol Sur y Gol Norte, los que van 665 a 1.260 para adultos en Preferencia. Los menores salen desde 165 en Fondo a 225 en Preferencia.
Desde este jueves 15 de junio hasta el 6 de julio se podrán renovar los carnés de la pasada campaña. Desde el 10 hasta el 14 de julio se procederá a atender los cambios de asientos y será a partir del 1 de agosto cuando se tramitarán las nuevas altas. Todo, bajo la modalidad online, salvo los mayores de 65 años, para los que el club ha dispuesto la posibilidad de pedir cita previa en la oficina de atención al socio.
El club espera cerrar el cupo de abonados, que la pasada campaña se cerró en algo más de 39.000 (la capacidad del estadio es de poco más de 44.000).