Deportes

Premier League: Arsenal vence al Nottingham Forest con un golazo de Saka | Video

Una maniobra extraordinario de Gabriel Martinelli, que terminó con un gol de Randy Nketiah, y un golazo de Bukayo Saka, le bastaron al Arsenal para vencer, 2-1, al Nottingham Forest y sumar sus primero tres puntos de la temporada 2023/24 de la Premier League.

La apuesta defensiva del Forest funcionó un rato. Pero nunca encontró los contragolpes o una vía clara hacía la portería de Aaron Ramsdale.

El talento y efectividad de Arsenal le bastó para conseguir su primera victoria. Al minuto 23′, los ‘Gunners’ no habían tirado a portería, hasta que Martinelli se inventó una ocasión. Su ingeniosa ruleta por la izquierda dinamitó a la defensa visitante, descompuesta cuando asistió de taco a Randy Nketiah y este batió a Turner desde dentro del área.

Seis minutos más tarde, Saka marcó un golazo. Su tiro con efecto desde fuera del área puso el 2-0 y parecía que noqueaba definitivamente al Forest.

Sin embargo, en los últimos diez minutos de partido el Forest revivió e hizo sufrir al conjunto de Mikel Arteta. Taiwo Awoniyi anotó al 82′ y Anthony Elanga fue el jugador desequilibrante desde su ingreso al 80′.

Con tres partidos todavía por jugarse en la primer jornada de la EPL, el Brighton & Hove Albion es líder por diferencia de goles.

(Con información de EFE)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button