El jugador de fútbol profesional que fue arrestado por múltiples cargos de abuso sexual infantil perdió el caso en su contra, de acuerdo a el atletico. El jugador de la Premier League fue suspendido por su club poco después de su arresto en julio de 2021 y está en libertad bajo fianza desde ese momento. Las autoridades dijeron que la evidencia en su contra “no alcanza el umbral establecido en el Código para los Fiscales de la Corona”. (El nombre del jugador no se hizo público debido a las leyes de privacidad del Reino Unido).
“Entendemos que cuando decidimos no autorizar los cargos en ningún caso, puede ser extremadamente difícil para los denunciantes, y cuando nos reunamos con ellos, siempre intentaremos explicar nuestra decisión, incluido cualquier razonamiento legal, de la manera más completa posible”, dijo un El portavoz de la Fiscalía de la Corona dijo el viernes: por El guardián. “Sin embargo, cuando no se cumple nuestra prueba legal, no podemos enjuiciar, sin importar cuán graves sean las acusaciones. Nunca queremos disuadir a las víctimas de presentarse. Cuando un caso ha sido completamente investigado por la policía y donde se cumple nuestra prueba legal , trabajaremos con ellos para construir un caso lo más sólido posible para que un tribunal lo considere”.
Cuando el jugador anónimo fue arrestado el 16 de julio de 2021, los detectives estaban investigando las denuncias de actividad sexual ilegal que involucraba a una niña menor de 16 años. Su club lo suspendió con el sueldo completo y lo trasladaron a una casa segura mientras esperaba saber si la acusación daría lugar a cargos. Si bien la prensa del Reino Unido no informó el nombre del jugador, se reveló el club al que pertenece el jugador Everton, que emitió un comunicado en julio de 2021 diciendo que habían suspendido a uno de sus jugadores “en espera de una investigación policial”.
Se informó que en privado, el club quedó atónito al conocer la noticia del arresto. El jugador ya no está en la lista del Everton y ha mantenido un perfil bajo. Estaba buscando salir del Reino Unido, pero no pudo debido a su arresto.
“Todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y todos merecen un juicio justo”, dijo el fiscal general Michael Ellis. El guardián. “Un tuit o publicación mal juzgados podría tener graves repercusiones e interferir con un juicio. Podría significar que un juicio se retrasa o, en el peor de los casos, se detiene porque no es posible un juicio justo, por lo que les advierto a todos que no se interpongan en el camino de se haga justicia”.
Source link