Premier Padel anuncia su gran torneo en Madrid

Premier Padel anuncia su gran torneo en Madrid

by

in

El madrileño Wizink Center, escenario principal de los eventos multitudinarios en Madrid, fue el lugar elegido para presentar el Madrid Premier Padel P1. Un torneo que tendrá lugar el próximo mes de agosto entre los días 1 y 6 en el mismo WiZink Center y que reunirá a las mejores raquetas del pádel en la capital española.

Se trata de un evento que, después de celebrarse en Doha, Roma y próximamente en París, en la Philippe Chatrier, llega a Madrid por primera vez y demuestra con ello la importancia que tiene en España un deporte como el pádel.

Al evento acudieron varias personalidades importantes del mundo del deporte y de la política como el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, o la Consejera de Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera De La Cruz. El máximo representante del deporte olímpico en España señaló que “el pádel reúne todas las condiciones del mundo para que dentro de muy poco se pueda vivir en más de 200 países con numerosas federaciones asociadas a la Federación Internacional”. Fue preguntado también Alejandro Blanco por la posibilidad de que el pádel tuviera pronto una categoría olímpica y el dirigente fue claro. “Creo que el movimiento olímpico ha abierto los puertas para que en cada cita haya cinco nuevas disciplinas y eso es muy bueno para que en un futuro veamos al papel entre uno de los grandes deporte de unos Juegos Olímpicos”.

A su vez, en la jornada de presentación también estuvieron presentes telemáticamente Ale Galán y Juan Lebrón, la mejor pareja del mundo, que se encuentran en París para diputar la edición del mismo torneo en la capital gala. Ambos coincidieron en que el evento de estas características en la ciudad de Madrid y en un escenario como el WiZink Center supone un gran impulso para el deporte y permite seguir evolucionando a todo lo que le rodea.

“Es una buenísima noticia el crecimiento que está experimentando nuestro deporte y la capacidad que tiene para seguir haciéndolo. Estamos muy contentos de jugar en casa y esperamos poder disfrutar muchísimo”.

Y con el final de su intervención, el evento finalizó con la ilusión e intención de que, dentro de dos semanas, el evento sea tan excepcional como se prevé y que sea una fiesta del deporte que espera acoger a más de 20.000 personas. 




Source link