Preocupa el empeoramiento de salud repentino del ex presidente del Real Madrid
Lorenzo Sanz de 76 años de edad. Después de ser hospitalizado en el día de ayer en la UCI de un centro hospitalario de la capital a causa del coronavirus, al parecer, ha empeorado gravemente durante esta tarde a causa de sufrir un fallo renal, además de padecer hipertensión, lo que ha agravado su delicada situación sanitaria.
“Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24 horas pero debido a su edad está complicado. Lo peor es no poder estar junto a á el”, ha apuntado a través de las redes sociales su hijo Lorenzo Sanz.
Un revés en los acontecimientos, ya que durante la mañana su hijo dijo que “está bien y que ha pasado buena noche”.
Lorenzo Sanz
ingresó en la UCI después de presentar varios días la sintomatología propia del Covid-19. “Ha aguantado ocho días, no quería colapsar el hospital por solidaridad hasta que le faltaba aire y se encontraba peor. Le han metido dentro y le han dicho que estaba mal, con poco oxígeno en sangre”, afirmó ayer en ‘El Partidazo de Cope’ Fernando Sanz.
Sin embargo, Lorenzo Sanz ha querido agradecer las “muestras de cariño” que han recibido tanto él como su familia durantes estas horas. Inclusive el Real Madrid mandó un mensaje de ánimo. “Todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Mucha fuerza y mucho ánimo de toda la gran familia madridista”, publicó el conjunto blanco en la redes sociales.
Source link