El actor estadounidense Jeremy Renner continúa recuperándose en un hospital de Nevada (Estados Unidos) de un accidente que casi le cuesta la vida. El intérprete que da vida a Ojo de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel sufrió hace dos semanas un terrible accidente mientras quitaba nieve de su casa en Reno.
Tras este suceso, Jeremy Renner, de 52 años, tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Reno, donde fue operado por “un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, según dijo su entorno más cercano.
Aunque la publicista de Jeremy Renner, Samantha Mast, informó hace unos días de que el actor estaba “progresando positivamente”, amigos cercanos dicen que las lesiones son “mucho peores de lo que nadie se imagina”, según ha publicado ‘Radar Online’.
Además, según esta información, el intérprete estadounidense podría tardar unos dos años en recuperarse por completo.
La familia de Jeremy Renner han estado a su lado las 24 horas del día, los siete días de la semana desde el accidente. “Siempre están con él, manteniéndolo entretenido”, dijo una fuente al medio citado.
El mensaje de Jeremy Renner tras su accidente
Días después de su accidente en Nevada, el artista compartió una publicación en su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo recibido. “Gracias a todos por sus amables palabras. Os mando amor a todos”, escribió el mismo.