Míchel: "Este partido ha sido un baño de realidad"

Prepara optimista su encuentro del lunes frente al Getafe

  • El Girona de Míchel lleva preparando desde el pasado martes el próximo partido liguero frente al Getafe de Quique Sánchez Flores. Aunque el técnico vallecano ha perdido las tres veces que se ha enfrentado contra los madrileños, lo cierto es que el Getafe no sabe aún lo que es ganar en feudo rojiblanco.

Gerundenses y azulones se han enfrentado en Liga un total de seis partidos en tres temporadas distintas. El balance es totalmente positivo para los que el lunes actuarán como locales en la segunda jornada: tres victorias para el Girona, dos empates y una victoria para el Getafe. Aunque no todo acaba ahí. El equipo de Quique no sabe lo que es ganar en Montilivi después de acumular su única victoria en el Coliseum Alfonso Pérez.

El conjunto guarda muy buen recuerdo de la temporada 2016/2017, año en el que sumó una victoria frente a los azulones por 5-1. En aquel partido, perteneciente a la jornada 28, marcaron Kiko Olivas, Borja García, Alex Granell y, por partida doble, Samuele Longo. Portillo hizo para los visitantes el gol del honor.

Curiosamente, la temporada acabó con final feliz para ambos. El Getafe logró el ascenso a Primera tras ocupar la última plaza del playoff y el Girona hizo historia llegando por primera vez a la máxima categoría del fútbol español.

A falta de escasos días para el partido, los de Míchel están optimistas pese a no lograr puntuar en la primera jornada frente al Valencia. Por otra parte, el conjunto catalán también querrá ver portería y abrir el casillero de goles a favor en este partido. Aunque el Girona esté afinando su puntería para el lunes, bien le podrán preguntar a Stuani. El uruguayo ya sabe lo que es marcarle dos goles al Getafe.




Source link