Se avecinan cambios radicales en el PSG. El conjunto parisino está dispuesto a acometer una gran revolución este verano y esta semana se ejecutarán los primeros pasos con la llegada de un nuevo director deportivo.
Según Le Parisien, Luis Campos es el elegido para tomar las riendas del conjunto parisino desde los despachos y de acometer la renovación de la plantilla y el nombramiento de un nuevo entrenador.
Mauricio Pochettino no continuará en el banquillo y tampoco lo hará Leonardo en la dirección técnica. A ambos se les comunicará el despido durante esta semana, iniciando así la revolución.
El PSG también reforzará el área deportiva con la vuelta de Antero Henrique, que actualmente ocupaba un cargo como director deportivo de la Liga de Qatar. Él será quien acometa las salidas de la plantilla, mientras que Luis Campos se encargará de los fichajes.
Le Parisien indica que el club pretende dar diez bajas. En este sentido, Sergio Rico, Kurzawa, Kehrer, Diallo, Paredes, Ander Herrera, Danilo, Gueye, Draxler e Icardi están en la rampa de salida para dejar el PSG, que ya ha logrado el golpe de la temporada con la renovación de Kylian Mbappé.