Créditos de imagen: TechCrunch
Después de una larga carrera alcista criptográfica, las nuevas empresas y los proyectos en el espacio están controlando las expectativas y preparándose para un criptoinvierno de larga distancia. Ha sido un momento particularmente difícil para los DAO, que están viendo disminuir sus tesorerías y tokens nativos, obligándolos a recortar gastos mientras intentan generar entusiasmo dentro de sus comunidades. Las organizaciones de criptogobierno sin duda han causado un gran revuelo en el último año, pero ¿pueden la mayoría de ellas sobrevivir a una recesión? Ese fue nuestro tema candente de discusión esta semana.
Hola y bienvenido de nuevo a la Reacción en cadena podcast, donde desempaquetamos y explicamos las últimas noticias, dramas y tendencias criptográficas, desglosándolo bloque por bloque para los curiosos criptográficos.
Esta semana, Lucas y Anita se sumergieron en los despidos de OpenSea, la amenaza de que Binance se enfrente a Coinbase en el mercado estadounidense y cómo los creadores de Bored Apes están tratando de construir su propio metaverso para enfrentarse a Roblox y Meta. También hablamos sobre el aumento de los precios de las criptomonedas de esta semana y por qué los comerciantes se sienten optimistas de repente.
Nuestro invitado: el CEO de Upstream, Alexander Taub
DAO ha sido un acrónimo muy candente entre los criptoacólitos durante el último año, desde inversores en línea que los utilizan para financiar colectivamente dinero para comprar una copia de la constitución, hasta los principales protocolos DeFi que impulsan su gobierno a estas organizaciones autónomas descentralizadas. Esta semana, Anita y Lucas conversaron con Alexander Taub, el director ejecutivo de Upstream, la empresa emergente de herramientas de DAO, y lo presionaron sobre lo que los DAO están haciendo bien y mal y cómo se verán después de este criptoinvierno.
Source link