Elden Ring: 15 batallas de jefes más difíciles, clasificadas

Elden Ring: 15 batallas de jefes más difíciles, clasificadas

Desarrollado por FromSoftware, Anillo de Elden es un título aclamado por la crítica que se inspira en el almas serie, pero también tiene muchos aportes del escritor de ficción de alta fantasía George RR Martin. Es un juego conocido por su historia, su entorno de mundo abierto y, quizás sobre todo, su dificultad.

como con cualquier almas juego, hay muchas peleas de jefes duros para encontrar. Tiempo Anillo de Elden Definitivamente no es ajeno a las peleas de jefes tirando de los pelos, desde Morgott hasta Malekith, estos son los enfrentamientos que a menudo se consideran los más difíciles.

Actualizado el 20 de julio de 2022 por Tanner Fox: Elden Ring de FromSoftware finalmente llegó a fines de febrero de 2022 después de años de especulaciones y exageraciones impulsadas por la ávida comunidad de desarrolladores. Según casi todas las cuentas, el juego cumplió, e incluso superó, las expectativas, y no rehuyó el aplastante nivel de dificultad por el que son conocidos los juegos Soulsborne de FromSoftware.

Dicho esto, los fanáticos están en una especie de limbo durante la espera del DLC hasta ahora no confirmado de Elden Ring. Pero, ¿qué mejor manera de superar esa calma que desafiando a quince de los jefes más difíciles del juego?

VÍDEO DEL DÍA

15 Margit, el presagio caído

El primer jefe real más Anillo de Elden los jugadores probablemente se enfrentarán a Margit, Fell Omen protege la entrada al castillo de Stormveil y esencialmente exige que los nuevos jugadores perfeccionen sus habilidades para continuar. Si bien es técnicamente posible evitarlo, aquellos que lo hagan también se perderán la pelea contra Godrick the Grafted.

Margit, Fell Omen técnicamente puede no ser el jefe más difícil en Anillo de Elden, pero dado lo temprano que se encuentra, ciertamente puede ser bastante duro. De hecho, según GamesRadar, incluso el productor del juego admitió que Margit era demasiado desafiante en relación con su ubicación en el juego.

14 Rennala, Reina de la Luna Llena

La jefa que preside Liurnia of the Lakes, Rennala es la ex esposa de Radagon que permanece exiliada en su habitación en la Academia Raya Lucaria. Su primera fase, que recuerda a los Diáconos de lo Profundo, una de almas oscuras 3Los jefes más fáciles de — no es particularmente extenuante, pero hace todo lo posible en su segunda fase.

Ubicada en un lago ilusorio, Rennala ahora es capaz de disparar rayos dañinos de magia e invocar imponentes monstruos etéreos para que luchen junto a ella. Aunque ciertamente no está escalada para las construcciones finales del juego, cuando se encuentra en el nivel apropiado, puede causar un gran dolor de cabeza.

13 Morgott – El Rey del Augurio

Morgott es técnicamente una continuación de la lucha contra Margit, Fell Omen. Sin embargo, Morgott es aún más poderoso ahora, y no retiene nada en un último esfuerzo por defender el Erdtree.

Morgott lucha con una naturaleza frenética y hostil y puede disparar flechas mágicas que lloverán durante bastante tiempo. Es mucho más agresivo en su segunda fase cuando comienza a utilizar un arte de arma único. Sus ataques en la segunda fase pueden ser muy difíciles de memorizar y esquivar, pero como es el caso con la mayoría Anillo de Elden jefes, mantenerse agresivo es la clave para la victoria.

12 Astel, Naturalborn Of The Void

Esta criatura con aspecto de mariposa parece ser muy lovecraftiana con su rostro desgarrador, mandíbulas grandes y otras características retorcidas. La pelea del jefe tiene lugar en una especie de cueva cósmica etérea y sirve como el último obstáculo en la línea de búsqueda de Ranni the Witch.

Astel tiene muchos hechizos mágicos en su haber, y es capaz de lanzar meteoritos, lanzar magia de gravedad e incluso teletransportarse. Cualquiera que se acerque a esta bestia será devastado por una onda expansiva, pero mantén la distancia y Astel disparará un rayo láser dañino. Con estos movimientos, los jugadores tendrán que enfrentarse a esta criatura tanto a corta distancia como a distancia.

11 Comandante Niall

La barrera final entre el jugador y el Haligtree de Miquella, el Comandante Niall es un oponente duro que se vuelve aún más difícil por el hecho de que es capaz de convocar a dos soldados para ayudar en la pelea. Una vez que son despachados, una hazaña que requiere que el jugador equilibre a tres enemigos a la vez, el Comandante Niall desata algunos rayos devastadores y ataques AOE basados ​​en el bosque, y esquivarlos requiere mucha precisión.

En última instancia, el Comandante Niall no es tan duro como lo que le espera al jugador debajo del Haligtree, pero sirve como un bloqueo adecuado para aquellos lo suficientemente tontos como para perseguirlo. Anillo de EldenEl jefe más duro de .

10 Centinela del árbol dracónico

Los jugadores se encontrarán con los Tree Sentinels varias veces a lo largo de sus aventuras en Anillo de Elden‘s Lands Between, pero, mientras que el más infame se encuentra justo fuera del área de tutoriales del juego, otro enemigo particularmente temible protege la entrada a Lyndell, Royal Capital.

Encontrado muy al norte antes de una puerta de niebla, Draconic Tree Sentinel es, según el estilo de juego y el nivel del jugador, un gran desafío en relación con casi todo lo que ha venido antes. Ágil, difícil de golpear y capaz de lanzar golpes de luz que requieren una precisión casi perfecta, el Draconic Tree Sentinel representa una seria barrera para la progresión, y algunos jugadores pueden preferir luchar contra los dos Tree Sentinel más débiles que se encuentran más al sur en Altus Plateau.

9 Radagon de la Orden Dorada

Radagon pasa a ser la primera mitad de la lucha contra el jefe final de dos etapas en Anillo de Elden. Sus ataques cuerpo a cuerpo de corto alcance pueden parecer simples en su mayor parte, pero también son muy fuertes y pueden causar dolores de cabeza a los jugadores.

Además de esos movimientos cuerpo a cuerpo, Radagon también puede disparar proyectiles de rayos y realizar movimientos de golpe, y sus ataques a menudo son tan difíciles de resistir como de esquivar. Invocando a uno de Anillo de EldenLas muchas cenizas espirituales de ‘s, preferiblemente Mimic Tear, son casi obligatorias para aquellos que no quieren dedicar horas a esta pelea.

8 Mohg – Señor de la sangre

Mogh está bastante apartado, y aquellos que no busquen a Varre o se aventuren a través de los Campos Nevados Consagrados probablemente no lo encontrarán. Puede lanzar hechizos mágicos que se pueden esquivar fácilmente, pero también puede causar una cantidad increíble de daño. No es hasta que su salud está medio agotada que pone las cosas en marcha y lanza un hechizo de sangre imbloqueable a través de la pantalla.

Mogh adquiere una forma alada en la segunda fase de la pelea, lo que le da más velocidad. Además, sus ataques pueden cubrir más terreno. Ciertamente no es el jefe opcional más difícil en Anillo de Eldenpero aquellos que lo buscan deben estar preparados para una pelea.

7 Caballero del Crisol y Caballero del Crisol Ordovis

FromSoftware no es ajeno a tener jefes duales, y Anillo de EldenCrucible Knight y Crucible Knight Ordovis se encuentran entre sus más infames. Esta batalla de jefes no importa tanto a largo plazo, pero cualquiera que desafíe a estos dos en Auriza Hero’s Grave lo pasará mal.

Los caballeros luchan de manera bastante agresiva, combinan sus movimientos y van a matar después de aturdir al jugador con una onda de choque. Abren sus alas en la segunda fase y cargan contra el jugador constantemente. Dado lo agresivos que son los Caballeros del Crisol, contrarrestarlos jugando pasivo es la apuesta más segura que existe, y una vez más, una invocación de cenizas espirituales es casi obligatoria para igualar las probabilidades.

6 Dúo de piel divina

Lidiar con Godskin Apostle y Godskin Noble individualmente puede ser lo suficientemente irritante, pero lidiar con ambos en la misma pelea puede ser una mala experiencia. De hecho, algunos dirían que estos dos se encuentran entre los peores jefes en la historia de Soulsborne.

Tanto el Apóstol como el Noble son súper rápidos, y su velocidad aumenta un poco cuando entran en su segunda fase. Ambos pueden disparar proyectiles; por ejemplo, un jefe puede disparar a un jugador que está peleando con el otro desde la distancia. Lo peor de todo es que se deben combatir varias veces, ya que resucitarán continuamente hasta que la barra de salud del jefe se agote por completo.

5 Godfrey, Primer Elden Lord

Godfrey lucha con un estilo muy agresivo, empuñando un hacha de batalla que puede causar mucho daño. En su primera fase, se mueve lentamente, pero su cadencia puede dificultar su seguimiento y sus golpes pueden ser devastadores. También producirá ondas de choque al pisotear el suelo, y lo hará con bastante frecuencia.

Godfrey amplifica la agresión en su segunda fase en la que se deshace de su hacha y se vuelve completamente loco. Luchando con sus puños desnudos mientras está empapado en sangre, canaliza la ira que una vez ejerció como Hoarah Loux, el guerrero que una vez conquistó a los gigantes.

4 Starscourge Radahn

Starscourge Radahn se encuentra junto a Rykard, Lord of Blasphemy and the Elden Beast, como uno de los jefes más grandes del juego, pero luchar contra él no tiene que ser un esfuerzo en solitario. La pelea con él funciona más como una incursión, ya que hasta siete Anillo de Elden El jugador puede convocar a los NPC para derribar a este enorme enemigo.

Si bien tener un equipo de siete guerreros parece que puede hacer que la pelea sea más fácil, lamentablemente no es así. El gran tamaño de Radahn le da a sus ataques una gran área de efecto, dándoles hitboxes masivos que son muy difíciles de esquivar.

3 Señor dragón Placidusax

Un jefe secreto al que solo pueden enfrentarse jugadores diligentes en Crumbling Farum Azula, Dragonlord Placidusax tiene que ser el más duro de todos. Anillo de EldenTiene muchos dragones enemigos. Una bestia antigua e imponente que cuenta con ataques AOE masivos y castigadores, esta es una pelea dura que solo es eclipsada por el verdadero jefe de Crumbling Farum Azula.

Capaz de volar, teletransportarse y realizar intimidantes ataques en picado que pueden ser difíciles de evitar, Dragonlord Placidusax es un digno oponente al final del juego y puede ser realmente peligroso para los exploradores subdesarrollados de Anillo de EldenLas regiones más desafiantes de .

2 Malekith, La Espada Negra

Malekith es una batalla de jefes en dos partes que tiene lugar al final de Crumbling Farum Azula. La primera parte involucra a Beast Clergymen Gurranq, una criatura gigante con una inclinación por disparar proyectiles y usar muchos ataques de área de efecto.

Una vez que el jugador reduce la salud de la bestia al cincuenta por ciento, comienza la pelea con Malekith. Malekith es mucho más violento y ágil que los Clérigos Bestia; se mueve por el escenario con beligerancia, desatando combos que, incluso si se esquivan a la perfección, pueden agotar toda la barra de resistencia de un jugador. Además, puede lanzar devastadores proyectiles arqueados y cerrar la brecha entre él y el jugador casi al instante.

1 Malenia, Espada de Miquella

Puede que Malenia no sea la bestia gigantesca que es Starscourge Radahn, pero en general se la considera la jefa más dura del mundo. Anillo de Elden. Algunos la comparan con Transmitido por la sangre‘s Huérfano de Kos y almas oscuras 3‘s Sister Friede, que habla de lo difícil que puede ser.

Si bien su primera fase no es tan mala, su segunda fase involucra combos rápidos, ondas de choque masivas y varias copias de sí misma. Malenia puede infligir podredumbre, lo que puede afectar la salud del jugador. Lo peor de todo es que tiene la capacidad de absorber la salud del jugador con cada golpe que da, lo que significa que algunas invocaciones de cenizas espirituales harán más daño que bien.




Source link