El presidente Donald Trump viajará a Texas este miércoles, según confirmo la Secretaría de Prensa de la Casa Blanca.
La ciudad de San Antonio espera recibir al presidente antes del mediodía. En esa ciudad, el candidato presidencial demócrata Julian Castro, estará organizando una manifestación en protesta de la llegada del presidente a su ciudad natal.
“Queremos enviarle un mensaje fuerte y claro: que creemos en la compasión, no en la crueldad cuando se trata de inmigrantes”, aseguró Castro en su cuenta de Twitter.
Trump luego viajará a la ciudad de Houston donde dará un discurso ante el Centro Internacional de Entrenamiento de Ingenieros. Se espera que de una orden ejecutiva relacionada a proyectos para expandir la producción de petróleo y gas natural en el país. Por último, asistirá a un evento de recaudación de fondos para su campaña por la reelección.
El paso del Mandatario por Houston llevó a que el Distrito Escolar Independiente de Crosby, área en la que el mandatario hablará, notificara a padres de familia y la comunidad en general sobre los eventuales cierres de vías debido al paso de la caravana presidencial.
Así mismo, Crosby ISD notificó acerca de los cambios en la programación del examen estatal STAAR que se debía llevar a cabo este miércoles y que ahora se desarrollará el jueves.