Cine y Películas

Pretty Little Liars: por qué Emily es en realidad el personaje principal del programa

De todos los mentirosos en PLL, Emily Fields es una de las favoritas de los fanáticos. Entonces, ¿por qué esta chica Rosewood es la verdadera protagonista del popular drama adolescente?

Desde el episodio piloto de Lindas y pequeñas mentirosas, Los fanáticos saben que Emily Fields tiene un vínculo especial con Alison DiLaurentis. Está devastada por la desaparición de Ali, especialmente porque parece que podría haber sido asesinada, y los espectadores descubrieron más tarde que ella siempre estuvo enamorada de Ali.

Si bien, de alguna manera, Ali es el personaje principal del drama adolescente, ya que ella es la razón del gran misterio, hay algunas formas en que Emily puede ser vista como la protagonista que todos apoyan. Seguro que hizo que Rosewood fuera memorable, por todas las razones correctas.

10 Emily y Ali tienen un gran romance

Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Ali comienza la serie como una persona mala que necesitaba controlar a los demás, pero Emily ve un lado diferente de ella y sabe que es mucho más amable de lo que parece.

Emily y Ali tienen una gran historia de amor una vez que se encuentran al final de la serie. No quieren vivir ni un segundo más sin el otro y crían juntos a los bebés gemelos de Ali. Este romance sugiere que Emily puede ser vista como la protagonista, ya que hay cierta tensión en torno a estos personajes y si alguna vez estarán juntos.

9 Emily tiene una historia importante sobre su salida del armario

1614962543 222 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Mientras Emily está enamorada de Ali, ama a su novia Paige y esa relación es igualmente significativa.

Emily es una parte importante de Lindas y pequeñas mentirosas ya que el programa la presenta saliendo. Su madre, Pam, actúa mal sobre esto al principio, pero finalmente se da cuenta de que estaba equivocada y que debería ofrecerle apoyo y amor a su hija. Es genial que PLL es tan compasivo e inclusivo, y Emily sale con varias personas a lo largo de las siete temporadas del programa.

8 Maya y Paige, sus intereses amorosos, son una parte significativa de la trama

1614962544 73 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Desde el fallecimiento de Maya en la segunda temporada hasta la participación de Paige con Caleb en la investigación de Mona, los intereses amorosos de Emily tienen un papel muy importante en la trama del programa.

Esta es otra razón por la que Emily es el personaje principal. Emily ama a Maya y Paige y se convierten en personajes importantes que se preguntan sobre el misterio principal junto con todos los demás. Emily se pregunta si debería ocultar que ella y sus amigos están siendo acosados ​​por A, y también lucha por querer ser una adolescente normal con una vida amorosa y los horrores que ella y los demás enfrentan.

7 Ella tiene una crisis de identidad

1614962545 378 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Emily no tiene idea de quién es cuando ella y sus amigos se van de Rosewood después de la escuela secundaria.

Sufre una depresión terrible después de la muerte de su padre, y parece que no sabe qué quiere hacer como trabajo o incluso qué estudiar en la universidad. Ella también es una excelente nadadora pero no parece querer seguir con esa pasión, que es confusa porque siempre la amó. Dado que Emily tiene una gran crisis de identidad, esto muestra que tiene un crecimiento de carácter convincente, ya que al final de la serie se da cuenta de que quiere estar con Ali y establecerse.

6 La muerte de su primer amor demuestra que todos están en peligro

1614962546 88 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Los fanáticos aman la dulce relación de Emily y Maya, ya que los dos personajes se unen al comienzo de la temporada 1. Emily se da cuenta de que quiere estar con Maya y es muy triste cuando la asesinan en la segunda temporada.

El hecho de que el primer amor de Emily muera demuestra que todos corren un gran peligro. Esto también sugiere que Emily puede ser vista como el personaje principal del programa, ya que aquí hay mucho en juego.

5 Los huevos de Emily son robados y usados ​​para impregnar a Ali

1614962547 102 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Mientras Emily y Ali deciden estar juntas y los otros personajes también tienen finales positivos, el final de PLL no cambia la extraña forma en que Ali queda embarazada.

Los fanáticos definitivamente estaban confundidos sobre la historia de la donación de óvulos de Emily, ya que se siente aleatoria, y resulta que A roba los óvulos de Emily y deja embarazada a Ali. Es difícil no encontrar esto espeluznante y aterrador. Dado que los huevos de Emily son el foco aquí, eso sugiere que ella es el personaje principal, ya que ella está en el centro de esta gran historia.

4 Ella es el primer personaje en ver al verdadero Toby

1614962548 849 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

En la temporada 1, Emily y Toby se hacen amigos, y Emily no está segura de que deba decírselo a sus amigos porque no confían en él. Pero resulta que Toby es una buena persona y su hermanastra, Jenna, estaba abusando de él.

Emily es el primer personaje que ve al verdadero Toby y comprende que, si bien tiene un pasado turbulento, vale la pena conocerlo. Los otros definitivamente son más críticos ya que no les gusta Jenna.

3 Emily tiene padres dulces, incluida la mamá más fuerte de la serie

1614962549 507 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Mientras los padres en PLL tomar algunas malas decisiones, Pam Fields siempre es fuerte y sólida. Es cierto que los dramas para adolescentes presentan mucho caos y momentos salvajes, pero también es bueno cuando al menos un personaje tiene una vida familiar feliz.

Uno de los momentos brillantes de Pam es cuando le dice al padre de Paige que debe amar a su hija pase lo que pase y que necesita apoyarla. Los padres de Emily son dulces, ya que ella siempre parece cercana tanto a su mamá como a su papá. Esto es importante ya que las madres de Spencer y Hanna a menudo son intrigantes y no hacen nada bueno.

2 Ella es la más conectada con la desaparición de Ali

1614962550 690 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Mientras que las otras chicas se preocupan por Ali y no pueden creer que se haya ido, es Emily quien está más interesada en lo que le sucedió.

Dado que Emily es la más conectada con la desaparición de Ali, e incluso se pregunta en el episodio piloto de que Ali fue asesinada o sucedió algo horrible, parece ser el personaje principal del programa. Nunca deja de pensar en Ali o de extrañarla y seguir adelante parece imposible.

1 La alumna de Emily es el foco de un nuevo misterio

1614962551 537 Pretty Little Liars por que Emily es en realidad el.5

Todos los finales de temporada de Lindas y pequeñas mentirosas valen la pena hablar. Eso es especialmente cierto en el último episodio del programa.

Se establece un nuevo misterio, ya que después de que los mentirosos se abrazan y se despiden, los espectadores ven a un grupo de adolescentes que dicen que su líder, Addison, ha desaparecido. Addison es una estudiante de Rosewood High con quien Emily se encuentra durante la última temporada, y parece la abeja reina que solía ser Ali. Es revelador que Emily sea quien interactúe con este personaje, cuya trágica historia parece reflejar la de Ali.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba