Prevenga las plagas en interiores este verano

Las plagas son difíciles de manejar. Pueden masticar recipientes, arrastrarse y contaminar los alimentos, y dejar sus excrementos en los cajones y despensas. Es cierto, las plagas no tienen mucho de agradable. Por lo tanto, aquí hay algunos consejos para prevenir las plagas de verano y mantener su hogar fresco y limpio durante la temporada.

1. El truco más antiguo del libro: limpiar después de todas las comidas

Probablemente hayas conocido este truco desde la infancia. ¿No te decía tu madre siempre que te aseguraras de limpiar después de ti mismo en la cocina? Bueno, esto fue por una buena razón: ¡para mantener a raya a esas molestas criaturas!

Su comida huele atractivo no solo para usted, sino también para las plagas que buscan hacer de su cocina su hogar totalmente equipado para el verano. Tome medidas preventivas y limpie inmediatamente después de cocinar y comer. ¡No tientes al destino!

2. Use su refrigerador y congelador más

Las temperaturas más altas en su cocina pueden hacer que los alimentos se mueran mucho más rápido de lo que normalmente ocurre en temperaturas moderadas. Asegúrese de usar su refrigerador y congelador mucho más durante los meses más cálidos. Esto no solo prolonga la vida de sus alimentos, sino que también actúa como una barrera que mantiene el olor de sus alimentos fuera del aire libre y mantiene alejadas las plagas.

3. Saque la basura con regularidad

Este es otro concepto de “la madre sabe más”. Si alguna vez tuvo esta tarea cuando era niño, es de esperar que haya desarrollado el hábito de hacerlo con regularidad. Permitir que su basura se quede en la cocina y en los botes de basura solo enviará invitaciones a todas partes para que las plagas vengan y festejen.

mujer sacando la basura

Prima: Además de sacar la basura con regularidad, puede hacer un esfuerzo adicional. Use un bote de basura con tapa para evitar que los olores se escapen y atraigan a los insectos y otras criaturas. Además, selle todos los contenedores, como los cartones de jugo y los frascos de salsa, antes de tirarlos a la basura o al contenedor de reciclaje para evitar la acumulación innecesaria de desperdicios de comida viejos en su receptáculo.

4. Limpia los gabinetes de tu cocina

Inspeccione y limpie los gabinetes de su cocina con regularidad. Muchos de nosotros somos culpables de guardar cajas de comida sin darnos cuenta de que caducaron varios meses (a veces años) antes de su eliminación. Limpiar los gabinetes puede eliminar el desorden innecesario de su cocina y ayudarlo a inspeccionar los alimentos y las migas expuestas, que son el mayor placer de una plaga. Además, descuidar la limpieza de su cocina podría significar que tiene insectos muertos y / o heces en lo profundo del desorden, ¡ew! Por lo tanto, este consejo es muy beneficioso.

5. Arregle los grifos que gotean

Los insectos y las plagas, como nosotros, necesitan agua para sobrevivir. Por lo tanto, un grifo que gotea puede ser como encontrar un oasis en una isla desierta para ellos. Evite la tentación de la invasión de plagas y repare los grifos que gotean en su cocina y baños.

6. Limpie sus desagües de comida sobrante

Si tiene un triturador de basura incorporado en su cocina, asegúrese de limpiar regularmente el mecanismo de los restos de comida. No, no le sugerimos que desmonte el aparato para limpiarlo (esto puede ser un poco peligroso). Puede limpiar su triturador de basura y todos los demás desagües con ingredientes que ya viven en su cocina.

usando bicarbonato de sodio para limpiar el drenaje

Mezcle 1/2 taza de bicarbonato de sodio con 1/2 taza de vinagre. Vierta la solución por los desagües. Espere cinco minutos y luego vierta un poco de agua hirviendo para limpiar y vaciar todo por el desagüe. ¡Este es un truco simple y efectivo para refrescar incluso las profundidades más oscuras de su hogar!

7. Vaya al natural con aceites esenciales

Los aceites esenciales son poderosos y efectivos para mantener a los insectos fuera de su hogar, y tienen un beneficio adicional: ¡huelen absolutamente fabuloso! Puede ser más astuto y hacer su propio repelente de insectos para rociar toda su casa este verano. Todo lo que necesita hacer es combinar 2 1/2 cucharaditas de aceite esencial y 1 taza de alcohol de grano (el vodka funcionará) en una botella de spray limpia.

Aquí hay una lista de aceites esenciales que puede usar para mantener a raya ciertas plagas.

  • Citronela o eucalipto limón para ahuyentar a los mosquitos.
  • Geranio para ahuyentar moscas y mosquitos.
  • Lavanda o limoncillo para mantener alejados a los mosquitos, garrapatas, niguas, pulgas y moscas.
  • El aceite de pachulí ahuyenta a los mosquitos.
  • La menta no tiene un olor atractivo para las arañas y las hormigas.
  • El romero frena las pulgas y las garrapatas.
  • Aceite de árbol de té para detener a los mosquitos y las hormigas en seco.

8. Use mentas de menta para dejar fuera a los ratones

Puede ser muy angustioso que los ratones hayan entrado en su casa. Y, por supuesto, es fundamental deshacerse de ellos lo antes posible. Hay una solución rápida y de bajo costo que puede alejar a los pequeños roedores … ¡Altoids!

Si tiene Altoids de menta a la mano, puede olvidarse de levantar el teléfono y llamar al control de plagas. Utilice Altoids de menta como un repelente natural para ratones, ya que las pequeñas criaturas no pueden tolerar el olor a menta y pronto buscarán comida y refugio en un ambiente libre de menta.

9. Arregle su hogar con un poco de mantenimiento de rutina

¿Sabías que los ratones pueden meterse por un agujero tan pequeño como un lápiz? ¡Bueno, tu sabes! Tómese el tiempo para sellar las grietas alrededor de la casa y use pegamento o sellador para sellar las grietas. Esto lo puede hacer usted o un profesional, y al hacerlo evitará la entrada de una variedad de criaturas no deseadas.




Source link