Coursera is planning to file to go public tomorrow

Previ quiere restar gastos personales de tu cheque de pago con un giro de devolución de efectivo

Sound Ventures de Ashton Kutcher codirigió el primer financiamiento de la compañía, junto con los técnicos de Utah

Natasha Mascarenhas

@nmasc_
/ 16 horas

¿Por qué interrumpir la cuenta bancaria cuando puede ir directamente a la verdadera fuente de todos los gastos de los consumidores: el cheque de pago de un individuo? brandon rodmanquien fundó la plataforma de comunicación con el cliente Weave pero se fue antes de que la empresa se hiciera pública el año pasado, inició una nueva empresa que tiene como objetivo que los consumidores deduzcan los gastos diarios directamente de su cheque de pago.

anterior conecta a los usuarios que desean ofertas de devolución de efectivo y facilidad de pago con socios que desean una forma más económica de adquirir clientes. Para endulzar aún más la colaboración, Previ asume el “riesgo” de los consumidores y paga a sus socios en nombre de ellos (y planea sacar una línea de deuda en el futuro para financiar estos pagos). A cambio de la generación de clientes potenciales, los socios pagan a Previ una tarifa fija y se devuelve un porcentaje fijo al consumidor como una ventaja de devolución de efectivo.

La forma más fácil de entender la puesta en marcha es pensar en los incentivos. Los usuarios tienen un incentivo para pagar las transacciones permanentes de manera más directa con ventajas de devolución de efectivo. Los socios tienen un incentivo para adquirir clientes de una manera menos costosa, y Previ tiene un incentivo para apostar por la fidelidad de las personas que están dispuestas a pagar por un servicio con tanta regularidad que optan por pagos automáticos.

La puesta en marcha no cobra tasas de interés, cargos anuales o cargos por pagos atrasados ​​a menudo asociados con las tarjetas de crédito, y Rodman dice que esto no cambiará. Sin embargo, si un usuario pierde su trabajo y su cheque de pago, el plan de respaldo de Previ es sacarlo de su cuenta bancaria. Se solicita a los usuarios que se conecten a cuentas bancarias al registrarse, en caso de que la suma de las compras predeterminadas supere su cheque. Debido a que se extrae de la cuenta bancaria del usuario y no de su cheque de pago, el usuario no recibe los beneficios de devolución de efectivo. Sin embargo, se incentiva al usuario para que vuelva a conectar sus servicios de cheque de pago cuando obtenga su próximo trabajo para que se reanuden los incentivos de devolución de efectivo.

Algunos piensan que poseer el cheque de pago es la clave del éxito de la tecnología financiera, porque crea una rigidez en la que un consumidor realizará cada transacción a través de la plataforma ganadora. Hay nuevas empresas que compiten para acercarse a los ingresos de un consumidor, incluida Claire, que ofrece a los usuarios adelantos de salarios ganados gratuitos al integrarse en HR y Pinwheel, una plataforma API para la nómina.

En este momento, Previ no está trabajando directamente con los empleadores para que aparezca como un elemento de línea en los talones de pago de los empleados. En cambio, similar a cómo un empleado puede dedicar un porcentaje de su cheque para ir directamente a una cuenta de ahorros o 401 (k), Previ es una opción en la que un empleado puede asignar una parte permanente de su salario cada vez que ingresa.

Es un proceso delicado del cual formar parte. El mayor desafío de Previ es humano.

“Obviamente, la confianza es lo primero”, dijo. “La gente vinculará una parte de su cheque de pago, no todo su cheque de pago, sino una parte de él. Así que tienen que confiar en que estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo”. Previ no tiene acceso a todo el cheque de pago, solo a lo que se le asignó, pero la dedicación automática aún puede resultar abrumadora para alguien que no está seguro del poder de permanencia de una startup previa a la semilla.

Y tiene un competidor poco conocido llamado tarjeta de crédito. Los usuarios objetivo de Previ, para empezar, son empleados tecnológicos de entre 25 y 40 años, un grupo demográfico que se sabe que está obsesionado con los puntos de las tarjetas de crédito. ¿Es suficiente el reembolso en efectivo para ganar la carrera y obtener la mayor cantidad de puntos?

“No creo que alguna vez lo reemplacemos”, dijo Rodman. “Queremos ser una alternativa legítima: pensamos en las billeteras de las personas y en cómo están divididas en este momento; a veces usan Visa, porque van a Costco todo el tiempo… pero luego tienen Venmo, y la cuenta de efectivo, y tienen su Amex… queremos estar en la misma conversación”.

Por ahora, los inversores están alimentando la idea. Previ recaudó 6,5 millones de dólares a finales del año pasado de Sound Ventures de Ashton Kutcher, así como de los cofundadores de Qualtrics y Divvy. Otros inversores incluyen a Jared Rodman, cofundador de Weave; Tyler Hogge, vicepresidente sénior de producto en Divvy; Bryce Roberts, director gerente de OATV; y Derek Anderson, quien comenzó Startup Grind and Bevy. Rodman y su esposa también invirtieron $2 millones de su propio capital en la puesta en marcha.

Previ está abriendo su lista de espera y poco a poco está incorporando personas a su prueba alfa con un servicio similar al de un conserje. El objetivo es estar en beta antes de fin de año.




Source link