Tendencia

Primark bate récords de ventas con las velas aromáticas más baratas del mundo

Las velas aromáticas son un básico para crear un ambiente especial en casa con un olor que nos guste, gracias a Primark encenderlas será mucho más barato. En su sección Primark Home hemos asistido a la llegada de unas velas que nos han cambiado la vida para siempre. Ese momento de relax al llegar a casa y encender una vela con ese olor agradable que nos trasportará a otro estado. Esas horas de trabajo o estudio en un ambiente marcado por la fragancia que más nos guste, tienen un precio muy bajo en Primark, solo 2 euros y medio.

Estas son las velas aromáticas de Primark, las más baratas del mundo que baten récords de ventas

Las velas aromáticas de Primark están a otro nivel. En este primer modelo, posee un aroma a sándalo ideal para meditar, leer o hacer yoga en casa. Si eres una amante del esoterismo el sándalo este árbol originario de la India se ha usado durante miles de años para aumentar la concentración. Si estás estudiando oposiciones, teletrabajas o cursas un grado o un máster sigue una tradición milenaria y siente como este aroma te ayuda a realizar estas tareas mentales. Esta vela es un complemento imprescindible de tu despacho. Lo mejor de invertir 2,5 euros en Primark, es que podremos reutilizar el recipiente de la vela cuando la hayamos usado, nos quedará un jarrón espectacular.

Primark bate records de ventas con las velas aromaticas mas

Una vela grande por 5 euros nos espera en Primark. Estamos ante una vela de 340 gramos, literalmente enorme. Nos durará meses usándola cada día durante una hora como mínimo. Si tienes un bebé o te cuesta dormir, colócala en la habitación. La lavanda se usa para relajar y calmar la mente, este aroma ayudará a nuestro bebé a dormir mejor, a relajarse y descansar durante más horas. El color blanco combinará a la perfección en su habitación, podemos encenderla mientras le damos el pecho o leemos su libro favorito, es una vela ideal para habitaciones infantiles.

Primark bate récords de ventas con las velas aromáticas más baratas del mundo

El jazmín se utiliza para atraer el amor y el dinero. La palabra jazmín proviene del persa y significa ‘regalo de Dios’. Desde hace mil años se ha usado en todo tipo de rituales para cambiar la suerte de las personas, es ese aroma que favorece la llegada del amor y del dinero. Un buen lugar donde colocarla es en el salón, allí es donde pasamos más tiempo, nuestra relación se verá reforzada y los proyectos que realicemos pueden tener un final feliz. El diseño de esta vela es espectacular en todos los sentidos. Elegante y al igual que todas las velas de Primark podemos aprovechar el recipiente cuando se agote este aroma de 6 euros.

Primark bate récords de ventas con las velas aromáticas más baratas del mundo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba