Cine y Películas

Primer tráiler de ‘Jurassic World: Dominion’: Regresan sus personajes más míticos

Todavía queda algo de tiempo para que se estrene en los cines Jurassic World: Dominion, una de las películas más esperadas de este 2022. Pero por suerte, los fanáticos ya pueden ver el primer tráiler que es todo lo que esperaban y mucho más. Situada 4 años después de los acontecimientos que terminaron destruyendo la isla Nublar en Jurassic World: El reino caído, ahora el mundo intenta convivir con los dinosaurios, y entre ellos desgraciadamente existen súper depredadores que no le van a poner las cosas fáciles a nuestros protagonistas.

El final de la trilogía nos trae nuevos dinosaurios, pero también trae viejas caras conocidas. Jeff Goldblum, quien ya hizo su estelar aparición en un alegato al final de la anterior entrega y los dos protagonistas de la película original; Laura Dern como Ellie Sattler y Sam Neill como Alan Grant. Jurassic Park se estrenó en 1993 y desde entonces, los avances tecnológicos han reconducido la franquicia hacia los efectos tecnológicos hechos vía CGI. Sin embargo, el director Colin Trevorrow aseguró que esta tercera parte tendría una mayor presencia de animatronics que rescatasen el aspecto de la cinta original.

La segunda parte de esta trilogía recibió una acogida mayor que Jurassic World y estuvo dirigida por el cineasta español J.A. Bayona. Trevorrow recupera el cierre del contrato que mantenía con Universal Pictures. Esta será la última película de la franquicia, al menos en bastante tiempo, aunque es probable que, como toda franquicia se revisiten mediante spin-offs o precuelas a estos espectaculares dinosaurios.

Una revolución de efectos especiales

Jurassic World: Dominion (Universal Pictures)

Desde que Steven Spielberg llevase al cine la novela de Michael Chrichton, los efectos especiales cambiaron para siempre. La combinación de CGI y los muñecos animatrónicos creo dinosaurios hiperrealistas que han asombrado a varias generaciones. Ahora los protagonistas de esa primera historia ayudarán a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard a controlar el caos jurásico que hay por todo el mundo, protegiendo a estas hermosas criaturas.

Jurassic World: Dominion se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 10 de junio de 2022.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba