Cine y Películas

Primer vistazo a la nueva película de ‘Super Mario Bros’

Por fin tenemos un primer vistazo a cómo lucirá la nueva película de Super Mario Bros. Con el auge de las producciones sobre videojuegos y el éxito de títulos como Sonic, esa esperable que otras grandes franquicias se lanzasen a producir sus propios proyectos audiovisuales. Eso sí, en vez de mezclar el CGI con actores reales como hizo ya el erizo azul, la aventura de Mario será completamente hecha a ordenador. El anuncio de Nintendo aparte de ofrecer este cartel, también ha comunicado que estrenará el primer tráiler de la película el próximo jueves 6, en la Nintendo Direct.

Aaron Horvath y Michael Jelenic codirigen esta segunda aparición del fontanero en el cine, después de aquella desastrosa adaptación estrenada en 1993. Jelenic y Horvath son conocidos sobre todo por haber producido varios títulos de animación de DC, entre ellos la serie de animación Teen Titans Go! Escrita por Matthew Fogel, los detalles de su trama todavía no se han revelado, pero dado el detallismo del poster, parece que se parecerá mucho al material original, abriéndose camino por la tierra mágica de los champiñones gobernada por la princesa Peach. Por supuesto, se espera que el antagonista principal sea el villano Bowser y sus secuaces. El creador del personaje Shigeru Miyamoto, quien también produce la cinta de animación, tiene muy buenas sensaciones con los resultados:

Efemérides del 13 de septiembre de 2018: ¿Qué pasó el 13 de septiembre?

“La película de Super Mario está prácticamente terminada, trabajando en la última parte, tengo un muy buen presentimiento al respecto, pero tenemos mucho cuidado de no traicionar a los clientes y cumplir con las expectativas, seguimos trabajando para pulir”. Para la concepción del proyecto, Nintendo se ha juntado con el estudio Illumination, responsable de franquicias tan atractivas para el público como Gru, mi villano favorito y largometrajes como ¡Canta!, Mascotas. Lorax y Hop, rebelde sin Pascua.

Juegos de Nintendo 3DS
¡Mario sufre la fiebre del oro en este juego!

El elenco de voces es desde luego, de primera línea. Chris Pratt da vida al protagonista, mientras que Anya Taylor-Joy será la princesa Peach. Para el villano, la producción ha contado con Jack Black y el actor de Colgados en Filadelfia Charlie Day será Luigi, el inconfundible compañero del fontanero. Por otro lado, sabemos que Charles Martinet, el mítico doblador Mario hará un cameo especial que todavía no se ha revelado.

La película de Super Mario Bros se estrenará exclusivamente en cines el 7 de abril de 2023. El primer tráiler llegará el próximo jueves, 6 de octubre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba