Cine y Películas

Primer vistazo a Rachel Zegler como Blancanieves

Blancanieves y los siete enanitos es el siguiente live action más esperado de Disney. Un reboot en “carne y hueso” relevante por dos principales motivos; el primero que esta fue la primera historia de animación que firmo la compañía y después el protagonismo de Rachel Zegler. La actriz debutó el año pasado en el remake de West side Story firmado por Steven Spielberg y de ella, asombró su capacidad y su voz, dignas de cualquier súper estrella del Hollywood clásico musical. Seguimos sin saber si esta será una adaptación fidedigna como ya hizo la casa del ratón con El Rey león o Aladdin, pero la primera imagen de Zegler con el vestuario indica que al menos en el vestuario, el clásico cuento de los hermanos Grimm será idéntico a la cinta de 1937.

Rachel Zegler como Blancanieves

La instantánea, tomada seguramente en uno de los descansos de la producción, muestra a Zegler caminando por el set con el vestido azul y amarillo tan característico del personaje y el pelo corto que lleva el dibujo original. La actriz de padres colombianos fue anunciada por primera vez para el papel en junio del año pasado y hace poco respondió a las críticas sobre su elección diciendo: “Al final del día, tengo un trabajo que hacer y estoy muy emocionada de hacerlo. Puedo ser una princesa latina. Nunca en un millón de años imaginé que esto sería una posibilidad para mí”.

Rachel Zegler
Rachel Zegler en la presentación de ‘West Side Story ‘(Getty Images)

La película, que se encuentra en pleno rodaje y de la que no se sabe prácticamente nada ya ha entrado en polémicas sin tan siquiera estar rodada, cuando Peter Dinklage (Juego de tronos) criticó la doble cara de la empresa de Mickie Mouse al contratar a una princesa latina, pero seguir retratando a enanos que viven juntos en una cueva. Desde Disney aseguraron días después, estar adaptando un enfoque diferente para huir de los estereotipos.

Del resto del reparto sólo sabemos que Andrew Burnap será un personaje llamado Jonathan y que Gal Gadot interpretará a la malvada reina. La dirección corre a cargo de Marc Webb, cineasta que dirigió 500 días juntos y las dos entregas del Spider-Man de Andrew Garfield. Antes del estreno de Blancanieves a lo largo de 2023, podremos ver antes a Rachel Zegler en Shazam! Fury of Gods, en principio, programada para el 21 de diciembre de este mismo año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba