Cómicos

Primer vistazo al set revelado


Pantera negra: Wakanda para siempre comenzó a filmar a principios de este mes, y un video ya está circulando en línea. A diferencia de las tomas exteriores que suelen capturar los paparazzi que rastrean el set, el video que circula en las redes sociales parece provenir de un estudio de sonido interior en algún lugar de Tyler Perry Studios. Si bien no se pueden ver grandes revelaciones en el clip, sí muestra un enorme set de Wakandan, completo con estatuas de panteras negras y pilares y tapices de oro.

Puede ver el clip a continuación, aunque es probable que eventualmente se elimine, ya sabe, debido a posibles spoilers y todo.

Después del fallecimiento de Chadwick Boseman el año pasado, Pantera negra: Wakanda para siempre contará con el elenco de la franquicia. Como el original Pantera negra película, Wakanda para siempre también está siendo dirigida por Ryan Coogler.

“La gente me pregunta: ‘¿Estás emocionado de volver?’ La emoción no es la palabra. Siento que estoy en un estado muy pensativo y meditativo cuando se trata de Black Panther 2. Su fallecimiento todavía es extremadamente crudo para mí «. Pantera negra La estrella Lupita Nyong’o previamente + le dijo a Yahoo! en una nueva entrevista. “Y ni siquiera puedo empezar a imaginar cómo será pisar el set y no tenerlo allí … Pero al mismo tiempo tenemos un líder en Ryan, que se siente muy parecido a nosotros, que siente el pérdida de una manera muy, muy real «.

Ella continuó: «Y su idea, la forma en que ha remodelado la segunda película es muy respetuosa de la pérdida que todos hemos experimentado como elenco y como mundo. Por lo tanto, se siente espiritual y emocionalmente correcto hacer esto. Y, con suerte, lo que sí espero es volver a estar juntos y honrar lo que comenzó con nosotros y mantener su luz a través de él. Porque nos dejó mucha luz en la que todavía nos vamos a bañar. Lo sé con certeza. «

Protagonizada por Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Martin Freeman, Letitia Wright y Angela Bassett, Marvel’s Pantera negra: Wakanda para siempre se estrena en cines el 8 de julio de 2022.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications