Primera actualización de Pokémon Scarlet y Violet lanzada con notas de parche


Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta aún no están disponibles en Nintendo Switch, pero los juegos ya han recibido su primera actualización antes de su lanzamiento con un conjunto de notas de parche. Esto sigue al comienzo del período de precarga para Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta eso les permite a los jugadores tener una ventaja en el lanzamiento de los juegos para que puedan comenzar a jugar una vez que el par de Pokémon se lance la próxima semana.

Como era de esperar de una actualización 1.0.1 que salió antes que los juegos, las notas del parche para la actualización no revelarán nada notable. En las notas del parche para la actualización disponible a partir del 11 de noviembre, The Pokémon Company dijo esta actualización incluye “Se han realizado varias correcciones de errores y ajustes para que puedas jugar cómodamente”. Buenas noticias para los jugadores del primer día, ya que significa que es de esperar que se solucionen algunos errores y problemas, pero nuevamente, no hay nada de qué hablar en términos de revelaciones.

Este tipo de actualizaciones son necesarias para las personas que desean usar cosas como Mysterious Gifts y otros servicios en línea, así que si ya tiene el juego precargado, asegúrese de descargar esta actualización también, o de lo contrario estar detrás de todos los demás.

Ahora que estamos en la recta final de los nuevos juegos de Pokémon, The Pokémon Company y Nintendo han estado lanzando algunas revelaciones y adelantos más antes del lanzamiento del 18 de noviembre. Para aquellos que aún buscan obtener más información sobre esos juegos en la última semana hasta el lanzamiento, será mejor que se apeguen a esos canales oficiales en este punto para que no se les eche a perder alguna publicación descarriada o comentario de alguien que comparte información previa al lanzamiento.

Pokémon Escarlata y Pokémon Violeta estará disponible en Nintendo Switch el 18 de noviembre. Puede consultar más sobre los juegos a continuación en nuestra cobertura anterior:




Source link