Cine y Películas

Primera imagen oficial de ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’

Lionsgate ha lanzado un nuevo primer vistazo de su nueva apuesta para la franquicia de Los juegos del hambre, la precuela Balada de pájaros cantores y serpientes. En ella el protagonismo recae en el villano que ya fue representado por Donald Sutherland, el presidente Snow. Esta vez, el peso del personaje recae sobre sobre Tom Blyth. Este primer vistazo llega de parte de una exclusiva de Vanity Fair, medio que también ha podido hablar con el director Francis Lawrence.

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ (Lionsgate)

Como el resto de entregas de la distopía juvenil, Balada de pájaros cantores y serpientes está basada en la novela homónima de Suzanne Collins. Esta historia sigue a un joven Coriolanus Snow, 64 años antes de los primeros acontecimientos de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Acompañándola está Rachel Zegler (West Side Story) en su papel de Lucy Gray Baird. La imagen de Zegler y Blyth es bastante idílica, mostrando a ambos tumbados sobre una manta de picnic amarillo. Ella está apoyando su cabeza en su regazo y se están agarrando de la mano. El personaje de Snow es en este punto de la cronología de la franquicia, un huérfano del Capitolio, perteneciente a una dinastía muy rica. Sin duda, Lucy Gray es la que representa esa parte del pájaro cantor que reza el título.

los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I
Cine la Sexta: los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I

Lawrence, quien aparte de dirigir este spin-off, se encargó en su momento de las cuatro cintas originales, le contó a la revista qué tipo de trama podíamos esperar en Balada de pájaros cantores y serpientes: “Esta es en gran medida una historia de amor. Es este tipo de historia de amor ambientada en un mundo diferente, en un tiempo diferente”. Un enfoque que sirve como contrapunto a la supervivencia de Katniss Everdeen (Lawrence) quien años después siempre antepondría la supervivencia por encima del romance. La sinopsis, que conocemos por la propia publicación de la novela, remite al momento en la que a un joven Snow le asignan a Lucy Gray, la niña tributo del empobrecido Distrito 12. En la ceremonia de la cosecha, el protagonista piensa que podría cambiar las probabilidades a favor de los dos, uniendo sus instintos para el espectáculo y su perspicacia política.

Esta nueva película contará además con un elenco repleto de estrellas, en el que también podemos encontrar a Hunter Schafer (Euphoria), Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Jason Schwartzman (Academia Rushmore) Balada de pájaros cantores y serpientes se estrenará en cines el próximo 17 de noviembre de 2023.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba