¡Primera parte espectacular del Girona en Montilivi!

¡Primera parte espectacular del Girona en Montilivi!

Primera mitad de locura en Montilivi con un espectacular 4-0 a favor del Girona al descanso que podría haber alcanzado la ‘manita’. Taty Castellanos, que inauguró el marcador ante el Almería en el minuto 8, anotó un nuevo tanto en el 26′ que finalmente no subió al marcador. El gol del atacante argentino fue anulado por el colegiado Pizarro Gómez, tras ser advertido por la sala VOR, donde Jaime Latre se encuentra al frente.

El árbitro del Comité Madrileño no concedió el tanto de Castellanos ya que Tsygankov había arrancando por muy poco en fuera de juego tras recibir un balón de Aleix García, quien finalmente fue el que le dio el pase del gol de Castellanos que no subió al luminoso.

Sin embargo, el propio Tsygankov marcó el 2-0 en el minuto 34 en una acción que inició un espectacular Aleix García, que puso un balón en la cabeza de Riquelme que acabó con un remate en boca de gol de Tsygankov.

Apenas un minuto después, en el 35′, Rodrigo Riquelme firmó el 3-0. Inicialmente, Pizarro Gómez  anuló el tanto por un fuera de juego que claramente no lo era, pero tras consultar con el VAR terminó rectificando para dar validez al gol. 

Al filo del descanso (43′), Javi Hernández, en una gran acción ofensiva del Girona, completó la goleada tras aprovechar un espectacular pase de tacón del desatado Tsygankov. Tras el 4-0, la afición rojiblanca celebró con ¡olés! cada pase de su demoledor equipo.




Source link