Primera prueba de Simeone para el Bernabéu


Primer entrenamiento de la semana del Atlético de Madrid, y primera prueba de Diego Simeone pensando en el derbi del sábado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El equipo rojiblanco regresó al trabajo tras el día de descanso y el técnico argentino no perdió tiempo de cara al importante encuentro ante el eterno rival.



Eso, contando con las bajas que tiene a día de hoy el Cholo (Costa, Giménez, Arias, Trippier y Koke), además de un Joao Félix que no se ejercitó este martes con el grupo al tener trabajo específico. De los tocados, el internacional inglés y el capitán son los que más opciones tienen de llegar a la cita, estando Costa totalmente descartado.

La novedad en este entrenamiento estuvo en el centro de la zaga, pues junto a Felipe, estuvo Mario Hermoso en lugar de Stefan Savic. El central madrileño no es titular en Liga desde el 14 de diciembre, en el triunfo del Atlético ante Osasuna en el Metropolitano y, desde entonces, sólo jugó la pasada semana en Copa frente a la Cultural. Vrsaljko y Lodi ocuparon los laterales.

Un once ofensivo

El doble pivote lo formaron Thomas y Saúl, saliendo Marcos Llorente del equipo. El ex madridista fue titular ante el Leganés, pero en el descanso, se quedó en el vestuario. Las alas fueron para Correa y Vitolo.

Y en ataque, junto a Álvaro Morata, actuó Thomas Lemar. El francés, a quien el club busca salida en este mercado invernal, está recuperado y ocupó el sitio que, previsiblemente, será de Joao Félix. Un once muy ofensivo con el que probó el Cholo.

Y eso, a la espera de lo que ocurra con Edinson Cavani, que aguarda en París la notificación de que todo está listo para que viaje a Madrid para ponerse a las órdenes de Simeone, que quiere contar con él cuanto antes.


Source link