El
Atlético de Madrid
ya trabaja desde el punto de vista táctico para el choque del próximo sábado ante el Elche, una de las cinco finales que le restan al equipo rojiblanco en su pelea por el título de LaLiga.
De momento, con algunas dudas respecto al equipo final que pueda poner en liza Simeone de cara al choque del Martínez Valero. Por segundo día consecutivo, el equipo colchonero se ejercitó en el Cerro del Espino. Lo hizo, como sucediese en el entrenamiento del lunes, sin la presencia de Koke y Joao Félix, que tuvieron trabajo alternativo.
En el caso del capitán, por segunda sesión consecutiva. En principio no debería haber problema para que jugase ante el Elche. Sucede que el cuerpo técnico mide las cargas de trabajo de los jugadores y muchos de ellos tienen sesiones individuales para evitar lesiones. En el caso del luso viene de recuperarse de una lesión de tobillo y tuvo minutos ante el Athletic pero está claro que le falta para ponerse a tono.
La primera prueba de la semana, según apuntó Belén Sánchez, de LaSexta, tendría varias novedades y alguna duda. Se supone que con la presencia de Koke, en los entrenamientos de los próximos días, todo quedaría un poco más perfilado.
El once estaría formado por Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso y Lodi en defensa. En el caso del madrileño sería novedad y daría descanso a Savic. Habrá que ver si se confirma.
Una medular formada por Correa, Llorente, Kondogbia (aunque también usó a Herrera) y Lemar. Y En delantera, Carrasco y el regreso a la titularidad de Luis Suárez.
Source link