Cómicos

Primeras fotos de Jude Law como el Capitán Garfio en Peter Pan y Wendy Surface Online de Disney


La serie de remakes y reimaginaciones de acción en vivo continúa para Disney, con el director David Lowery asumiendo el cuento clásico de Peter Pan. La nueva película Peter Pan y Wendy, protagonizada por el querido actor Jude Law como el Capitán Garfio, uno de los villanos más emblemáticos de la historia de Disney. Los fanáticos de Disney se han estado preguntando cómo se vería Law como el villano del bigote, y gracias a la reciente estrella de producción en Peter Pan y Wendy, finalmente tenemos una idea.

El jueves por la mañana temprano, algunas fotos del set de Peter Pan y Wendy fueron publicadas en línea por El Daily Mail, mostrando a Law con su disfraz completo de Capitán Garfio. Como puedes ver, esta versión del personaje tendrá su clásica melena y bigote, además de su remera roja.

Peter Pan y Wendy está basada en la novela de JM Barrie Peter y Wendy, así como la clásica película animada de 1953 de Walt Disney Animation. Lowery, quien también dirigió la acción en vivo de Disney. Dragón de Pete, dirige esta nueva película con un guión que escribió junto a Toby Halbrooks.

Además de la Ley, Peter Pan y Wendy ha elegido a Yara Shahidi como Tinker Bell, Ever Anderson como Wendy, Alexander Molony como Peter Pan, Molly Parker como Mrs. Darling, Alan Tudyk como Mr. Darling, Joshua Pickering como John, Jacobi Jupe como Michael, Alyssa Wapanatank como Tiger Lily, y Jim Gaffigan como Smee.

«Peter Pan ha sido durante mucho tiempo una de mis historias favoritas, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hacen que la historia original de JM Barrie sea tan imperecedera», dijo Lowery en un comunicado. «Estoy encantado de tener la oportunidad de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación, y aún más emocionado de poder hacerlo con un elenco y un equipo tan excepcionales».

Puedes echar un vistazo a la descripción de Disney de Peter Pan y Wendy debajo.

«Basado en la novela de JM Barrie Peter y Wendy e inspirada en el clásico animado de 1953, «Peter Pan & Wendy» es la historia eterna de una joven que, desafiando los deseos de sus padres de asistir a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico País de Nunca Jamás. Allí, conoce a un niño que se niega a crecer, un hada diminuta y un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran en una emocionante y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar «.

¿Qué opinas del aspecto de Jude Law como Capitán Garfio? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba