Primeras imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva como marido y mujer

Tamara Falcó (41) e Iñigo Onieva (34) ya son marido y mujer. Los astros hicieron al final de las suyas y se juntaron para que la pareja pudiera llegar (casi) impune a su gran día. Los recién casados se dieron el Sí, quiero en la tarde de este sábado en una ceremonia que tuvo lugar en el Rincón, el palacete del siglo XIX que la marquesa de Griñón heredó de su padre, Carlos Falcó, y que reunió a más de cuatrocientos invitados, entre los que destacan numerosos rostros conocidos del panorama social de nuestro país más allá de los evidente, como Vicky Martín Berrocal, Amparo Corsini, Cristina Reyes, Eugenia Martínez de Irujo, Jon Kortajarena o Juan Avellaneda, entre otros.

Pese a que no han trascendido demasiados detalles de lo que ocurrió en el enclave, en cumplimiento, claro, al acuerdo económico que Tamara cerró con su revista de cabecera, ¡Hola!, sí se conoce que fue una ceremonia tan emotiva como accidentada, con tres sacerdotes, un menú a cargo de a cargo del chef cinco estrellas Michelin Eneko Atxa, que reunió a 45 cocineros de su equipo, del restaurante Azurmendi; y llena de sorpresas entre los tortolitos.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva el día de su preboda / Gtres

La fiesta de matrimonio se alargó hasta altas horas de la madrugada y se prevé que continúe en las próximas horas con un almuerzo de carácter familiar en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, el mismo enclave que el viernes, acogió la fiesta de preboda de los ya marido y mujer, a donde asistieron los invitados más jóvenes del total de convidados al enlace.

Ha sido precisamente en las inmediaciones del lugar donde hace escasos minutos este digital ha tenido acceso a las que han sido las primeras imágenes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva como matrimonio de pleno derecho. Pues ambos han llegado juntos, desde el Rincón, para descansar unas horas antes del festejo que ponga el broche de oro a la gran boda del año. Llama la atención en este sentido, cómo la forma en que cada uno ha recibido a la prensa congregada en el lugar para la ocasión: mientras que Tamara se ha mostrado muy sonriente y agradecida, todavía vestida de blanco, Iñigo Onieva ha reaparecido con el semblante muy serio y unas gafas de sol negras. Como la noche y el día.

Tamara Falcó a su llegada a El Rincón / Gtres

Tamara Falcó a su llegada a El Rincón / Gtres

Cabe esperar así a conocer si hay algún motivo de peso tras el aparente y comentado enfado de Iñigo Onieva, o simplemente cansancio tras más de veinticuatro horas de celebración por todo lo alto.

Los planes de Tamara Falcó e Iñigo Onieva tras la boda

Los planes más inmediatos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva como marido y mujer pasan por celebrar su luna de miel. Tal y como adelantó hace unos días El Programa de Ana Rosa, la pareja pondrá rumbo a las antípoda, aunque no se descartan otras paradas en varios paraísos asiáticos o Australia.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Ritz / Gtres

Tamara Falcó e Iñigo Onieva en el Ritz / Gtres

En un principio, la marquesa y el empresario habían planeado una luna de miel de más de un mes, pero una invitación de boda les ha obligado a acortarla para acudir a esta cita. Se trata del enlace, el próximo 26 de agosto, de sus queridos amigos Luisa Bergel y Cristian Flórez, en Sotogrande, en la mansión de la familia de la novia.




Source link