Primeras palabras de Alonso tras ser operado

Como apunaba MD este viernes, Fernando Alonso, tras ser operado de forma exitosa de la mandíbula superior, se encuentra animado y no duda en que podrá llegar a tiempo al inicio del curso 2021. Tan solo está molesto por parar durante unos días su excelente preparación física, puesto que antes del incidente, el ovetense se sentía como un toro. Y precisamente, ese buen ánimo es lo que desprende su primer mensaje tras la intervención a la que fue sometido en el Hospital de Berna, emitidas a través de las redes sociales con un tuit positivo del propio piloto.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Gracias por vuestros deseos. Estoy bien y esperando estar en marcha en 2021”, dijo el ovetense acompañando este esperanzador mensaje con varios iconos de un brazo marcando músculo, en una clara señal de fuerza.

El asturiano fue operado el jueves por la noche de la fractura de mandíbula superior y le implantaron algún diente que se había dañado en el accidente. Tras esta intervención, el español tiene que pasar 48 horas de observación en el centro hospitalario suizo para poder recibir el alta y poco a poco ir volviendo al trabajo cuando los médicos se lo permitan. El objetivo del asturiano es llegar a los test de pretemporada de la F1 (del 14 al 14 de marzo) y a la primera carrera del año (28 de marzo) al máximo nivel.



Source link