Amaia Montero decidía, el pasado 14 de octubre, compartir, con sus seguidores de Instagram, una fotografía que hacía preocupar a todos sus fans y a sus amigos y familia. La que fue vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ compartía en su perfil, una fotografía suya en blanco y negro, muy desmejorada.
Mucha gente comentó en la foto de la cantante dándole ánimos, pero ella escribía un texto que hacía llevarse las manos a la cabeza. “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?“, publicaba la cantante junto a la, que ya ha sido eliminada para siempre de sus redes sociales.
El último en hablar sobre ella fue su expareja Gonzalo Miró: “Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis. Es una gran persona. Un corazón que no le cabe en el pecho“, decía Gonzalo al ser preguntado por la cantante. Sobre la fotografía de la cantante, Miró respondía que “todos tenemos malas épocas“.
Así lucía el Instagram de la cantante antes de que se descubriera que había estado en una clínica. Tanto la revista ‘Lecturas’ como ‘Semana’ compartían imágenes de la cantante abandonado la Clínica Universitaria de Navarra donde pasó un mes. A su salida, su madre y su hermana acompañaban a la cantante, con un semblante muy serio.
Lo primero que ha hecho la cantante tras salir de la clínica fue eliminar sus últimas publicaciones, donde aparecía la llamativa foto de ella en blanco y negro, un texto que ponía “no nos vimos venir” y un vídeo de la cantante.
Además, Amaia, dejaba como su última publicación un vídeo del 2 de octubre en el que anunciaba su nueva canción. Lo que sí cambiaba de esta nueva publicación era el texto del vídeo. “MARCADORES A 0“, escribía la cantante en Instagram.