Música

Primeras palabras de Amaia Montero tras salir de su ingreso clínico

Amaia Montero decidía, el pasado 14 de octubre, compartir, con sus seguidores de Instagram, una fotografía que hacía preocupar a todos sus fans y a sus amigos y familia. La que fue vocalista de ‘La oreja de Van Gogh’ compartía en su perfil, una fotografía suya en blanco y negro, muy desmejorada.

Mucha gente comentó en la foto de la cantante dándole ánimos, pero ella escribía un texto que hacía llevarse las manos a la cabeza. «Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?«, publicaba la cantante junto a la, que ya ha sido eliminada para siempre de sus redes sociales.

La hermana de Amaia Montero aclara la preocupante situación de la cantante

Instagram

El último en hablar sobre ella fue su expareja Gonzalo Miró: «Yo a Amaia la quiero mucho, ya lo sabéis. Es una gran persona. Un corazón que no le cabe en el pecho«, decía Gonzalo al ser preguntado por la cantante. Sobre la fotografía de la cantante, Miró respondía que «todos tenemos malas épocas«.

El pasado 14 de octubre, la cantante Amaia Montero protagonizaba la que sería su última aparición pública. Fue en la red social Instagram, donde compartía un extracto de una de sus canciones más memorables. Horas antes había preocupado a todos sus seguidores con una publicación de lo más extraña. Una imagen suya, en blanco y negro, despeinada y sin nada de maquillaje con un rostro muy serio y envejecido.

Instagram de Amaia Montero

Así lucía el Instagram de la cantante antes de que se descubriera que había estado en una clínica. Tanto la revista ‘Lecturas’ como ‘Semana’ compartían imágenes de la cantante abandonado la Clínica Universitaria de Navarra donde pasó un mes. A su salida, su madre y su hermana acompañaban a la cantante, con un semblante muy serio.

Amaia Montero Instagram

Amaia Montero Instagram

Instagram

Lo primero que ha hecho la cantante tras salir de la clínica fue eliminar sus últimas publicaciones, donde aparecía la llamativa foto de ella en blanco y negro, un texto que ponía «no nos vimos venir» y un vídeo de la cantante.

Además, Amaia, dejaba como su última publicación un vídeo del 2 de octubre en el que anunciaba su nueva canción. Lo que sí cambiaba de esta nueva publicación era el texto del vídeo. «MARCADORES A 0«, escribía la cantante en Instagram.






Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba