Actualidad

Primeras palabras de Ana Obregón tras conocerse que se ha convertido en madre de una niña

La revista ‘¡Hola!’ publicaba en exclusiva en su edición de este miércoles las primeras imágenes después de que Ana Obregón se haya convertido en madre por gestación subrogada a sus 68 años. La publicación mostraba las fotografías de la presentadora abandonando el hospital de Miami donde nació la pequeña Ana. 

Pocas horas después, la protagonista de la jornada se ha pronunciado a través de su cuenta de Instagram. “¡Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir“.



“Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”

Como era de esperar, el mensaje ha acumulado en pocos minutos decenas de miles de ‘me gusta’ y otros comentarios. Sin embargo, y como se ha podido ver durante toda la jornada, las opiniones no han sido unánimes. Muchos han sido los que han criticado la decisión de la presentadora, que se ha convertido en madre por gestación subrogada a sus 68 años. 

Ana Peleteiro, una de las más críticas

La atleta ha ‘estallado’ en su cuenta tras salir a la luz las imágenes en ‘¡Hola!’: “El tráfico de bebés en España está prohibido, por eso esta mujer ha tenido que ir hasta EEUU para poder llevar a cabo esta ilegalidad. No acaba de ser madre, no. Acaba de comprar un bebé gracias a su estatus económico. Esa niña cuando tenga 10 años tendrá una madre de casi 80″. 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba