Primeras palabras de Bárcenas tras la operación de Victoria Federica

Fue el pasado 14 de septiembre, apenas unos días después de su 22 cumpleaños, cuando Victoria Federica comenzó a encontrarse mal, razón por la que fue trasladada al hospital y operada de urgencia por una peritonitis. Tras el susto, la influencer tuvo que guardar reposo en el centro médico hasta el pasado martes, cuando fue dada de alta y regresó a casa junto a su madre para seguir recuperándose. Un revés totalmente inesperado para la joven y su círculo más cercano que, aunque en un momento hubo mucha preocupación, finalmente han confirmado que ha sido solo un susto y que la joven se encuentra ya fuera de peligro.

Jorge Bárcenas / Gtres
Jorge Bárcenas / Gtres

En estos días tan complicados, Vic ha estado rodeada y arropada de sus familiares y amigos. Sin embargo, y como era de esperar, no ha habido noticias de Bárcenas. Desde que decidieran romper su relación, los jóvenes han tomado caminos completamente diferentes. Tanto es así, que ni si quiera el Dj ha querido responder a las cámaras sobre el estado de salud de su ex novia. Tan hermético con su vida personal como ya acostumbra a hacer, ha querido dejar claro que la relación con Vic es solo cosa de ellos dos. “Eso es una cosa privada que se queda para mí y para ella”, ha respondido con una sonrisa.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas posando / Gtres
Victoria Federica y Jorge Bárcenas posando / Gtres

 En cuanto a los rumores sobre una posible relación de la sobrina del Rey con Roca Rey, el Dj ha preferido guardar silencio y ha confesado que se alegra de que le vaya bien a la que un día fue su ilusión. Asimismo, Bárcenas ha comunicado que a él le va todo genial y que está “muy contento” con esta nueva etapa que está experimentando en la que el trabajo está siendo su mayor refugio. 

Situación sentimental

Se trata del primer verano que Bárcenas y Victoria Federica disfrutan por separado. Mientras el Dj ha experimentado un salto a la absoluta fama gracias a su profesión -que le ha llevado a hacer decenas de bolos por toda España-, la hija de la infanta Elena cada vez tiene más peso en las redes sociales, donde se ha logrado consolidar ya como una de las influencers más aclamadas del panorama nacional. Sin embargo, los corazones de ambos están atravesando momentos completamente diferentes. Pese a que se desconoce la situación sentimental del Dj, lo cierto es que la de su ex novia podría estar remontando. Tal y como apuntan los rumores, la nieta de don Juan Carlos podría estar empezando un romance con Roca Rey.

Victoria Federica y Roca Rey en Valladolid / Gtres
Victoria Federica y Roca Rey en Valladolid / Gtres

Fue hace apenas unos días, cuando la hija de la infanta Elena viajó hasta Valladolid para observar en primera línea la hazaña del torero, que quiso brindarle el segundo todo de la tarde a su amiga. Un gesto de lo más cariñoso que emocionó a la it girl, dedicándose posteriormente ambos una serie de miradas cómplices y sonrisas, incluso llegando a cogerse de la mano. Una actitud que ha desatado todo tipo de rumores, dejando en el aire si ambos habrían pasado de una amistad a una historia de amor. Sin embargo, Roca Rey no ha querido pronunciarse al respecto y, atendiendo a los fans que esperaban su llegada, el diestro ha guardado absoluto silencio respecto a su estado sentimental con la sobrina del Rey. 

Victoria Federica viendo torear a Roca Rey en Valladolid / Gtres
Victoria Federica viendo torear a Roca Rey en Valladolid / Gtres

Último parte de salud

Desde que se conociera la noticia de la operación, la joven no ha querido pronunciarse por el momento ni ha reaparecido en las redes sociales. La encargada en dar la última hora sobre el estado de salud de Victoria Federica ha sido María Zurita. Coincidiendo con su 47 cumpleaños, la concursante de Masterchef Celebrity ha contado que ha podido hablar con la infanta Elena, que le ha comunicado que su hija está bien, más tranquila pero con dolores. Habrá que esperar a que la it girl se recupere al 100% para que vuelva a las redes sociales con más fuerza que nunca. 


Source link