Actualidad

Primeras palabras de Leslie Grace tras la repentina cancelación de 'Batgirl'

Tras la noticia de la cancelación de la película ‘Batgirl’, la actriz Leslie Grace, protagonista del filme, ha recurrido a sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, para pronunciarse al respecto. La intérprete estadounidense, de 27 años, ha dedicado un sentido mensaje a sus compañeros, aquellos que compartió grandes momentos durante el rodaje de la película de Warner Bros. 

«¡Querida familia! En lo referente a las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y las intenciones que todo nuestro increíble elenco e incansable equipo han puesto en esta producción durante siete meses en Escocia», comenzaba el mensaje de la actriz. 



«Me siento agradecida de haber trabajado con los mejores y de haber forjado relaciones de por vida en el proceso. A todos los fans de Batgirl, gracias por el amor y la confianza, permitiéndome que me ponga la capa y me convierta, como Babs diría, en ‘mi propia heroína», ha concluido Leslie Grace. 

Primeras palabras de Leslie Grace tras la repentina cancelación de ‘Batgirl’

Instagram

Según Warner Bros, la decisión obedece al deseo de que la serie de películas de DC del estudio sea un éxito de taquilla. La película ‘Batgirl’ se había presupuestado para proyectarse a través de HBO Max, y no para un gran estreno mundial en los cines. Su presupuesto inicial era de 75 millones de dólares, aunque terminó alcanzando los 90 ‘kilos’ a causa los retrasos y protocolos relacionados por la Covid.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba