Cómicos

Primeros detalles de episodios de Lovecraft Country revelados

lovecraft country series hbo
(Foto: HBO)

Todavía estamos a unas semanas de que HBO presente su nueva serie de terror. Lovecraft Country pero la red de cable ha revelado las sinopsis de los primeros cinco episodios, provocando el terror que está reservado para el público. La nueva serie proviene del showrunner Misha Green, quien también se desempeña como productora ejecutiva junto a Jordan Peele y JJ Abrams, y el programa se basa en la novela del mismo nombre. En este sentido, cualquiera que esté familiarizado con el material de origen podría no sorprenderse con estos detalles, pero aquellos que desconocen la historia convincente y se sintieron atraídos por sus primeros avances seguramente apreciarán obtener una nueva visión de la serie. Lovecraft Country se estrena en HBO el domingo 16 de agosto.

Lovecraft Country sigue al veterano de guerra Koren de 25 años, Atticus Black (Da 5 Bloods‘Jonathan Majors), quien se une a su amiga Letitia «Leti» Dandridge (Aves de presaJurnee Smollett-Bell) y su tío George (The People v. OJ Simpson: American Crime Story‘s Courtney B. Vance) para embarcarse en un viaje por carretera para encontrar a su padre desaparecido. Atticus, conocido por tener siempre una novela pulp en su bolsillo trasero, lleva su corazón en la manga a pesar de la injusticia diaria de vivir en la década de 1950 Jim Crow America. El trío debe sobrevivir y superar los terrores racistas de la América blanca y los espíritus malévolos que podrían ser arrancados de un libro de bolsillo de Lovecraft.

Las sinopsis de los primeros cinco episodios son las siguientes:

Temporada uno, episodio uno: «Sundown»

  • El veterano y aficionado a la pulp fiction, Atticus Freeman (Jonathan Majors) viaja desde el sur de Jim Crow a su ciudad natal del lado sur de Chicago en busca de su padre desaparecido, Montrose (Michael Kenneth Williams). Después de reclutar a su tío George (Courtney B. Vance) y su amiga de la infancia Letitia (Jurnee Smollett) para que se unan a él, el trío se dirige a «Ardham», MA, donde creen que Montrose podría haber ido en busca de información sobre la ascendencia de la difunta madre de Atticus . A medida que cruzan el Medio Oeste, Tic, Leti y George encuentran peligros que acechan a cada paso, especialmente después de la puesta del sol.

Temporada uno, episodio dos: «Whitey’s on the Moon»

  • Inexplicablemente recuperado de su noche aterradora, Leti y George se deleitan en su nuevo entorno, mientras que Atticus sospecha de sus anfitriones de Ardham Lodge, Christina Braithwhite (Abbey Lee) y su esquivo padre Samuel (Tony Goldwyn), quienes revelan planes crípticos para el papel de Atticus. en su próxima ceremonia «Hijos de Adán». Más tarde, después de que Tic, Leti y George se topan con una pista que podría llevarlos a Montrose, cada uno da un paseo no deseado por el camino de los recuerdos.

Temporada uno, Episodio tres: «Espíritu Santo»

  • Con la esperanza de reparar su relación con su hermana Ruby (Wunmi Mosaku), Leti convierte a un destartalado victoriano en el lado norte de Chicago en una pensión, un esfuerzo que aviva el racismo del vecindario y despierta a los espíritus dormidos atrapados en la casa. Mientras tanto, Atticus sigue abrumado por una conciencia culpable mientras la esposa de George, Hipólita (Aunjanue Ellis) lo presiona para que cuente la historia completa de lo que sucedió en Ardham.

Temporada uno, episodio cuatro: «Una historia de violencia»

  • Después de que Christina aparece misteriosamente en su puerta, Leti se enfrenta a Atticus sobre su plan para regresar subrepticiamente a Florida. Más tarde, en busca de páginas faltantes a un texto crucial, Leti, Tic y Montrose se dirigen a Boston, con Hippolyta y Diana (Jada Harris) a lo largo del viaje. De vuelta en Chicago, un apuesto desconocido cuida la decepción de Ruby por una oportunidad de trabajo desaprovechada.

Temporada uno, Episodio cinco: «Caso extraño»

  • Después de hacer un trato del diablo con William, Ruby se pone los zapatos encantados de una mujer blanca, pero su transformación solo fortalece su resentimiento por la división racial. Una traición de Montrose desata la ira acumulada de Atticus, dejando a Leti profundamente perturbada y enviando a Montrose a los reconfortantes brazos de su amante secreto «.

Sintonice el estreno de la serie de Lovecraft País el domingo 16 de agosto en HBO.

¿Estás esperando la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications