Princesa Peach: ¡Hora del espectáculo!  Reseña: "Un verdadero espectáculo"

Princesa Peach: ¡Hora del espectáculo! Reseña: “Un verdadero espectáculo”

• Peach ocupa un lugar central en Princess Peach: Showtime!, mostrando diversas habilidades con diferentes disfraces.
  • Más de 50 niveles, desafíos finales y peleas contra jefes únicos brindan una profundidad inesperada.
  • El juego ofrece una variedad de contenido (aunque carece de una opción de dificultad más difícil), lo que lo hace divertido para todos.

El último juego de acción y aventuras de Nintendo pone a Peach en el centro de atención con Princesa Peach: ¡Hora del espectáculo! donde le corresponde a la conocida heroína salvar el día y mostrar los muchos talentos que posee. Peach asume varios personajes con cada cambio de vestuario dentro de las obras, y hay mucha variedad en la experiencia. A través de cada uno de estos roles que asume, muestra aún más su fuerza como personaje que va mucho más allá de “damisela en apuros” dentro de la Super Mario universo.

Princesa Peach: Hora del espectáculo! tiene una profundidad sorprendente que se basa en la variedad de subjuegos presentes dentro de su mecánica. El juego completo es mucho más grande de lo que uno podría suponer, con más de 50 niveles y más objetivos ocultos disponibles, y la variación en las habilidades y destrezas de los personajes es intrigante. La temática de las obras de teatro proporciona un telón de fondo perfecto para mostrar los diferentes tipos de mecánicas de juego.al mismo tiempo que brinda un efecto visual único y bien elaborado en todas partes.

Princesa Peach: ¡Hora del espectáculo!

Princesa Peach: ¡Hora del espectáculo! convierte a Peach en una estrella merecedora, con un giro único en las aventuras al estilo Mario que pide aún más exploración en el futuro.

Ventajas

• La variedad de jugabilidad es una gran fortaleza que mantiene las cosas frescas e interesantes.
  • Historia divertida que ayuda a solidificar la personalidad de Peach como protagonista.
  • Bonitos diseños añaden una estética encantadora.
Contras

• Ninguna dificultad más difícil significa que el contenido finalista realmente no aporta mucho

La historia de la princesa Peach: ¡Hora del espectáculo!

El teatro Sparkle está en peligro

Poco después de que Peach llega al enorme Sparkle Theatre para disfrutar de una obra, la malvada Madame Grape usa la poderosa magia Darkle para transformar todo el centro de eventos y usarlo para sus propios propósitos nefastos. Peach habla de la situación con su nueva amiga Stella, quien le explica a Peach el poder de Sparkle dentro del teatro. Con Stella a su lado, Peach usa estos poderes Sparkle para ingresar a cada obra y salvar el espectáculo..

A medida que la princesa supera la presencia maligna en cada actuación y salva el día, el control de Madame Grape se debilita. Aparte del sótano, cada piso del edificio tiene cuatro obras en producción, y una vez que se hayan guardado las cuatro obras, Peach puede enfrentarse a los secuaces de Madame Grape en una pelea de gran jefe.

Cada disfraz transforma a Peach en un nuevo personaje con habilidades completamente nuevas

Muchos juegos diferentes en uno

Durante el juego, la Princesa Peach participa en varias representaciones teatrales diferentes y asume el papel de la estrella principal de ese espectáculo al ponerse un disfraz que le otorga las habilidades de esa persona. Sus habilidades básicas de Peach desaparecieron y fueron reemplazadas por nuevas habilidades específicas para el rol de ese disfraz.. Hay diez disfraces diferentes que verá durante la parte básica del juego:

• Espada luchador
  • Pastelería
  • detective
  • Kung fu
  • Poderoso
  • Sirena
  • Ladrón apuesto
  • Patinadora
  • vaquera
  • ninja

Cada disfraz tiene tres niveles asociados, así como algunos desafíos adicionales para algunos de los disfraces. Si a alguien no le gusta el estilo de juego de un determinado disfraz, por suerte, los niveles no son muy largos de completar, y luego podrá pasar a otros tipos que le puedan resultar más divertidos.

Princesa Peach: ¡Hora del espectáculo!
tiene contenido inteligente de finales que permite a los jugadores continuar jugando sin sentirse fuera de lugar.

Cada personaje se siente bien desarrollado y sin prisas, y todos son sorprendentemente diferentes entre sí en mecánicas y habilidades de juego. Cualquiera de estos disfraces como juego completo probablemente funcionaría bien como una serie derivada con suficiente dedicación para expandir sus influencias mecánicas.

Cada nuevo melocotón revelado en Princess Peach Showtime (hasta ahora)

El nuevo juego de Princess Peach, Princess Peach: Showtime, ocupó un lugar central en un reciente Nintendo Direct, mostrando sus nuevas habilidades y apariencia.