Historietas

Pringles estrena latas espeluznantes que brillan en la oscuridad para Halloween

Septiembre está aquí y eso significa que estamos oficialmente en una temporada espeluznante y la cuenta regresiva está encendida para Halloween. Ahora, justo a tiempo para que todo se vuelva inquietante, Pringles se está metiendo en el espíritu y vistiendo dos sabores favoritos de los fanáticos, Crema agria y Cebolla y Original, con el lanzamiento de nuevas latas de edición limitada que brillan en la oscuridad.

El martes, Pringles anunció el lanzamiento de las latas “Sour Scream & Onion” y “Oooriginial” que brillan en la oscuridad. Las latas están diseñadas para ofrecer a los fanáticos de los bocadillos un bocadillo salado durante una temporada de dulces, al mismo tiempo que brindan un poco de diversión a la festividad de Halloween. Las latas tienen una mano envuelta al estilo de una momia que sostiene el icónico chip Pringles y, cuando las luces están apagadas, la mano y el logotipo de Pringles brillan en la oscuridad dando un brillo divertido pero inquietante. Puede verlos usted mismo en la foto de abajo para tener una idea de cómo se ven festivos tanto con las luces encendidas como con las luces apagadas.

pringles brillan en la oscuridad puede
(Foto: Pringles)

«Estamos encantados de darle al sabor clásico de las patatas fritas Pringles un divertido giro estacional y traer un poco de genio innecesario a Halloween con nuestras nuevas latas que brillan en la oscuridad», dijo Gareth Maguire, director senior de marketing de Pringles. «Esta versión espeluznante de nuestros sabores Sour Cream & Onion y Original favoritos de los fanáticos es una excelente manera de darles a nuestros fanáticos algo para emocionarse en esta temporada de Halloween».

Estas latas de edición limitada de Pringles Sour Scream & Onion y Oooriginal Glow-in-the-Dark están disponibles en todo el país a partir de este mes, aunque solo estarán disponibles hasta agotar existencias. Los fanáticos de Halloween que quieran disfrutar de esta versión de temática espeluznante de las golosinas populares querrán actuar rápido para asegurarse de que las tengan en sus manos, envueltas con momias o de otra manera, durante las vacaciones.

¿Verás las latas de Pringles que brillan en la oscuridad especial para Halloween? ¿Cuál es tu sabor favorito de Pringles? Háganos saber cómo planea disfrutar de Halloween y la temporada espeluznante este año, incluidos sus bocadillos favoritos, en la sección de comentarios.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba