Prisioneros del país fantasma: por qué se eligió a Nicolas Cage

Prisioneros del país fantasma: por qué se eligió a Nicolas Cage

Nicolas Cage lidera la nueva película de mezcla de géneros Prisoners of the Ghostland, pero ¿cómo llegó a involucrarse en la película de acción dirigida por Sion Sono?

De Sion Sono Prisioneros del país fantasma está en cines y en plataformas VOD ahora, pero ¿cómo se convirtió Nicolas Cage en su protagonista? Reuniendo elementos samuráis, occidentales y postapocalípticos, Prisioneros del país fantasma ve a Cage como Hero, que está equipado con un traje con explosivos y enviado al desierto árido conocido como el País Fantasma para traer de vuelta a la hija del gobernador implacable (Bill Moseley). Solo de la sinopsis, uno puede inferir fácilmente que, francamente, no hay nada más en 2021 como Prisioneros del país fantasma.

Además de Cage, la película también trae a otros grandes nombres como Moseley, Sofia Boutella como la hija del gobernador, Bernice, y Nick Cassavetes como Psycho. Los fanáticos de las películas de acción japonesas también reconocerán rápidamente a Tak Sakaguchi como el silencioso samurái asociado del Gobernador, Yasujiro. En cuanto a cómo Cage abordó la película, surgió a través de un interés mutuo tanto de su parte como de los creadores de la película en el trabajo anterior de cada uno.


En la entrevista con el director Sion Sono, explicó que, siendo la película su primera producción en inglés, los productores sugirieron a Cage como Hero, y Sono describió a Cage como “una leyenda”. Cuando Cage y Sono se reunieron posteriormente en Japón antes de la producción en Prisioneros del país fantasma, Cage dijo que era un fanático del trabajo de Sono como cineasta, por lo que subió a bordo. Sono declaró que “como cineasta había una confianza en que Nic quería que eso sucediera conmigo “ por parte de Cage, y eso es bastante evidente en la película terminada.

Como la primera película en inglés de Sono, Prisioneros del país fantasma es una experiencia diferente en todos los niveles para aquellos que aún no están familiarizados con su trabajo en Japón. Mientras tanto, todo el concepto de la película se adapta tan perfectamente a la marca particular de Cage de exagerar, que es difícil imaginar a alguien más como héroe. No muy diferente Escape de Nueva York, Prisioneros del país fantasma pretende ser lo más loco posible de principio a fin, por lo que el deseo mutuo de Sono y Cage de colaborar en la película tiene mucho sentido.

La dirección de Sono y la actuación de Cage como héroe traen Prisioneros del país fantasma a la vida con la suavidad con la que se combinan entre sí. Especialmente para una película que abraza completamente lo extraño, la unión de Cage a la película la convirtió en la explosión entretenida que claramente pretendía ser. Con suerte, los dos continúan colaborando en proyectos futuros con el mismo impulso de estar tan fuera de la cadena.


Source link