Inicio de pago con tarjeta virtual Privacidad.com ha recaudado $ 10.2 millones en una recaudación de fondos de la Serie A, anunció la compañía el miércoles.
La ronda fue liderada por Teamworthy Ventures, con la participación de Tusk Venture Partners, Index Ventures, Quiet Capital, Exor Seeds y Rainfall Ventures.
La puesta en marcha, si no está familiarizado, permite que cualquier persona genere números de tarjetas de pago virtuales y desechables de forma gratuita, lo que permite a esos usuarios mantener seguro su número de tarjeta de crédito real al tiempo que permite la opción de cortar las empresas de su cuenta bancaria. En una era de filtraciones de datos casi constantes y skimmers de tarjetas de crédito dirigidos a sitios web desprevenidos, Privacy.com hace que sea más difícil para los piratas informáticos obtener los detalles reales de su tarjeta de crédito.
Es una idea popular. En los últimos tres años, Privacidad.com ha emitido 5 millones de números de tarjetas virtuales.
El director ejecutivo de Privacy.com, Bo Jiang, dijo a TechCrunch que los nuevos fondos ayudarán a la compañía a lanzar su nueva API de emisión de tarjetas, en pruebas beta durante el año pasado, que permite a los clientes corporativos emitir tarjetas virtuales y administrar los gastos de sus empleados por su cuenta. sistemas finales.
“Somos la primera empresa que permite a los desarrolladores ver un reparto de ingresos transparente y por adelantado y registrarse y crear tarjetas programáticamente el mismo día”, dijo.
Privacy.com atenderá principalmente a empresas empresariales en etapa inicial, que “tradicionalmente necesitan una solución más liviana para sus pagos en línea”, dijo Jiang. “Es un mercado desatendido, porque la mayoría de los titulares se enfocan en la empresa más grande con mínimos mensuales y marcos de tiempo prolongados”.
Jiang también dijo que la ronda ayudará a la compañía a “contratar y aumentar el desarrollo de productos a un ritmo mucho más rápido” como parte de su impulso para atender a más clientes empresariales.
Source link