Historietas

Private Division anuncia el nuevo estudio Kerbal Space Program

Private Division y Take-Two Interactive anunciaron esta semana la formación de un nuevo estudio fundado para trabajar en la franquicia del Programa Kerbal Space. Con sede en el área de Seattle, este nuevo estudio estará «dando vida a la próxima generación» de la franquicia que ve a los jugadores embarcarse en diferentes escenarios de viaje espacial mientras manejan meticulosamente sus estrategias y equipos. Este nuevo estudio continuará trabajando en Programa espacial Kerbal 2 que Take-Two Interactive dijo que está planeado para un lanzamiento en algún lugar dentro del año fiscal 2021 de la compañía.

Take-Two Interactive no nombró el estudio en su comunicado de prensa que anunció el nuevo equipo de desarrolladores, pero sí dijo que el grupo incluiría parte del talento que compuso el original Programa espacial Kerbal 2 Equipo de desarrollo. El jefe de estudio Jeremy Ables, el director creativo Nate Simpson y el productor principal Nate Robinson liderarán el desarrollo del nuevo juego. El anuncio no mencionó lo que sucedería con el resto del equipo de desarrollo original del juego.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, Programa espacial Kerbal se espera que salga en algún momento en el año fiscal 2021 de Take-Two Interactive, lo que significa que podría lanzarse desde el 1 de abril de 2020 hasta el 31 de marzo de 2021. Vale la pena señalar que este plazo es ligeramente diferente del incluido en el anuncio original eso también se muestra en el sitio del juego. Esa ventana de lanzamiento tuvo el lanzamiento del juego en algún momento en 2020, aunque este marco de tiempo revisado significa que el juego podría lanzarse en los primeros tres meses de 2021.

Noticias en el Programa espacial Kerbal 2 El lanzamiento ha sido silencioso en los últimos tiempos, pero el sitio del juego todavía tiene información para aquellos que estén interesados ​​en la secuela.

«Con el Kerbal Space Program original que se ha convertido en uno de los juegos más queridos de todos los tiempos y ahora más grande que nunca, Programa espacial Kerbal 2 ha sido completamente rediseñado desde cero para satisfacer las demandas de la exploración espacial moderna y de próxima generación, todo mientras se mantienen los fundamentos monumentales del primer juego «, se lee en el sitio. “Construye un programa espacial, construye potentes naves espaciales, diseña colonias de recolección de recursos y mucho más para descubrir los secretos de la galaxia. Una gran cantidad de nuevas y emocionantes características cautivarán a los jugadores veteranos y que regresan, además de llevar a una nueva ola de Kerbonautas al ingenioso y cómico mundo que ha entretenido a millones de jugadores «.

Programa espacial Kerbal 2 está programado para lanzarse en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC durante el año fiscal 2021.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba