Pro de fútbol casado acusado de intimidar a la mujer con la que tuvo una aventura

Se dice que un jugador de fútbol casado de la Premier League “intimidó” a una mujer con la que tuvo una aventura, de acuerdo a El sol. La estrella de fútbol, ​​cuyo nombre no ha sido revelado al público, supuestamente obligó a la mujer a firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) y aceptar 20.000 libras (29.000 dólares) en dinero para callar. El asunto comenzó en 2019 e involucró varias visitas al hotel de la estrella de fútbol que jugó para el equipo nacional de Inglaterra y la mujer, que es madre soltera. Según los informes, los incidentes ocurrieron antes y después de que se casara con su esposa.

Teresa Parker, jefa de comunicaciones de Women’s Aid dijo que dijo El sol: “Es horrendo para una mujer enfrentarse al comportamiento intimidatorio de un jugador de fútbol, ​​por el que se siente obligada a firmar un NDA y borrar fotos y mensajes. Llevamos a cabo una campaña, Football United Against Domestic Violence, que trata de promover relaciones saludables, y los futbolistas que usan el poder financiero y el estatus para intimidar legalmente a las mujeres es abusivo. Necesitamos enfrentarnos al comportamiento controlador en las relaciones juntos. Es inaceptable”.

La mujer dijo que la estrella del fútbol se puso “agresiva” cuando se negó a continuar con la aventura. También dijo que el hombre le dijo: “Sé dónde vives”. La mujer también se vio obligada a eliminar cualquier foto y mensaje que probara la aventura. “Una y otra vez hemos visto a futbolistas y personas en el poder usar una NDA como una forma de sentirse invencible”, agregó Parker. “Lo usan como una herramienta para controlar. Tienen recursos ilimitados y los usan para silenciar a las mujeres para que no digan su verdad”.

Varias personas compartieron sus pensamientos en las redes sociales. Una persona escribió: “¿Cómo llegamos a un estado en el que a las víctimas no se les permite hablar y amenazar e intimidar para evitar que la verdad salga a la luz? ¿Por qué la ley está del lado de los equivocados todo el tiempo?”.

“Estaba ciego a todo esto hasta que me pasó a mí”, otra persona agregó. “Los hombres que hacen los procesos [and] Las leyes también tienen la culpa. He tenido que aumentar mi protección mientras mi abusador sigue burlándose de la policía [and] apoyo de la agencia de mujeres que me han dado. La realidad de los hombres abusadores con poder”.




Source link