Probablemente te perdiste este error de la película Lord of the Rings que surgió dos veces durante la visita de Gandalf a la Comarca.

Probablemente te perdiste este error de la película Lord of the Rings que surgió dos veces durante la visita de Gandalf a la Comarca.

Hay que hacer risas y llorar durante El señor de los anillospero un tonto es aún más divertido por aparecer dos veces. Aunque el de Peter Jackson Hobbit y Señor de los anillos Las películas son algunas de las mejores imágenes de fantasía que existen, también cometen errores. Adaptar la novela de tres partes del originador de alta fantasía inglés JRR Tolkien fue una tarea involucrada, que implicaba condensar un amplio tema, cortar muchos personajes y amplificar los roles de los demás. A pesar de los muchos cambios que cometió Jackson, uno de sus mayores errores fue en realidad en el set.

El mundo de El señor de los anillos fue creado meticulosamente por New Line Cinema y Wingnut Films, con el taller Wētā al frente de gran parte del personaje, el vestuario y el diseño de apoyo. El escenario de las películas de Nueva Zelanda fue tan alucinante como el intrincado disfraces, con tomas que se destacan sobre impresionantes paisajes que se quemaron en las mentes de millones. Pero un par de tomas de las escenas iniciales de la trilogía fueron memorables por otras razones, incluida la inclusión involuntaria de ciertos objetos modernos que no pertenecían a la Tierra Media.

Si miras de cerca, puedes ver un automóvil en el fondo de la Comarca en la Comunidad del Ring

Peter Jackson se perdió un detalle clave en la Comunidad del Ring

El señor de los anillos: la comunión del anillo El final fue casi perfecto, pero su comienzo cometió un error hilarante. A medida que se introduce el idílico escenario de la Comarca junto con el tema icónico de Howard Shore, Se extraña un automóvil barril a lo largo de una carretera en el fondo de un tiro. Este error humorístico no es totalmente claro para aquellos que tienen los ojos en primer plano, pero definitivamente es suficiente para desalojar la suspensión de incredulidad de alguien. Este es especialmente el caso porque la evidencia de vehículos modernos aparece nuevamente en la Comarca, en otro momento.

También hay pistas de neumáticos durante la visita de Gandalf a la Comarca en el Señor de los Anillos.

La Comarca no apareció del todo otro mundo en El Señor de los Anillos

Aunque Hobbiton, ubicado en la Comarca, era un lugar de otro mundo ubicado en el corazón de la Tierra Media, Algunas pistas de neumáticos trajeron a los espectadores con ojos de águila a la tierra Por el momento fueron visibles. Este es otro tonto divertido hecho durante La comunión del ringse duplicó en el valor de la comedia al ser la segunda instancia de infraestructura contemporánea visible en la película. Aunque sutiles, las pistas de los neumáticos se pueden ver detrás del carro de Gandalf, una de Señor de los anillos ‘ Cinco magos, o Istari, como son conocidos en Quenya.

Relacionado

La comunión del ring casi lleva el nombre de Sauron, pero el título final del señor de los anillos encaja mucho mejor

El escritor británico JRR Tolkien jugó con múltiples títulos para su obra maestra, El señor de los anillos, con algunos borradores sorprendentes e intrigantes.

Gandalf movió su vagón por el camino de tierra cerca del comienzo de La comunión del ringcon muchos niños curiosos a cuestas. La fascinación entrañable de los niños con Gandalf afortunadamente se distrajo lo suficiente para que muchos espectadores no se dieran cuenta de que las pistas del vagón no reflejaron exactamente las ruedas del vagón. En su lugar, había pistas de neumáticos, lo que hizo que los dos miembros de la Comunidad del Ring a bordo del Wagon parezcan estar operando un carro de verdad mágico y misterioso. Independientemente, cualquier error en El señor de los anillos fueron excusados ​​debido a su majestad, celebrados por fanáticos y críticos por igual.


Source link