Mientras todo el mundo habla de Mbappé y Haaland como los grandes objetivos del Real Madrid para un futuro inmediato, el club blanco tiene un auténtico problema en el centro de la defensa. A día de hoy, Sergio Ramos sigue sin decidir si va a renovar con el Real Madrid o se va en junio. A eso hay que añadir que Varane, que acaba contrato en 2022, está meditando seriamente marcharse este verano. Militao, por su parte, llegó como el defensa más caro de la historia del Real Madrid, pero no ha cumplido con las expectativas y los rumores sobre su marcha aumentan cada día. O lo que es lo mismo, de los cuatro centrales que tiene el Real Madrid, sólo Nacho parece que va a seguir. Aunque tampoco está tan claro porque el canterano, con contrato hasta 2022, ha estado a punto de irse, como el pasado verano.
Una situación que puede variar por completo el mapa de fichajes del Real Madrid para la campaña que viene. De ahí que en el caso de de Sergio Ramos, el club blanco apremia al jugador para que decida de una vez por todas qué va a hacer. Hoy, el capitán del Real Madrid habla por partida doble y su intención es responde a todo,incluido su futuro. Un futuro que puede resolverse antes de Semana Santa. Según aseguró el diario ‘ABC’, Sergio Ramos y Florentino Pérez tienen previsto reunirse para intentar aclarar la situación del jugador. El club le ofrece dos años con una reducción del 10% de su sueldo, aunque con la posibilidad de quitársela en el segundo año, dependiendo de cómo evolucione la economía. Ramos, por su parte, acepta los dos años, pero quiere cobrar lo mismo, 12 millones de euros. El Madrid no lo acepta y las posiciones están muy alejadas.
Varane piensa en dejar el Real
No sólo Ramos medita sobre su futuro en el Real Madrid, también lo hace Varane. El central francés está pensando muy seriamente dejar el club blanco este verano. Acaba contrato en 2022 y el Real Madrid tiene claro que no quiere otro culebrón con el francés como el que ahora tiene con Sergio Ramos. El club blanco le ofrecerá la renovación, pero si Varane se muestra reticente, el Real Madrid va a ponerle en el mercado sabiendo que el central no le desagrada esa opción. La entidad merengue es consciente que puede sacar una buena cantidad de millones por Varane, cerca de 75 ‘kilos’, y eso es otro factor que el Madrid tiene muy en cuenta.
Militao, por su parte, no cuenta para Zidane y no ha llegado a ser el central que esperaba el club blanco cuando pagó 50 millones al Oporto en 2019. Militao se convirtió en el defensa más caro de la historia del Real Madrid, pero nunca ha llegado a ser relevo de garantías de Sergio Ramos y Varane. Tiene contrato hasta 2025 y este pasado invierno se rumoreó que podría salir cedido, algo que volverá a pasar este verano.
Source link